![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del exceso de oferta: mar de dudas tablet barata
Quiero comprarme mi primera tablet, y cuanto más miro, me informo, os leo....menos claro tengo todo. Como las consultas son siempre más o menos igual, intentaré hacer preguntas concisas.
Uso que le voy a dar: navegar y ver videos. Presupuesto: hasta 120+- Tamaño: burro grande ande o no ande Como digo, quiero probar a ver si le doy uso, y si es así que no me duela jubilarla o regalarla. ( por cierto, he leido en algún sitio que a partir de septiembre van a salir tablets baratas con Windows a patadas y las android bajaran....se sabe algo de esto?) Ahí va: 1. Una de estas baratas de 9 con resolución baja me valdría para ese uso? tan mal se ven? es una opcion que me planteo. ahora las hay ya con 1 Gb de ram y doble procesador cutre (sobre 80 lereles) 2. Mi opción principal son las que venden sobre 120, ramos w27, yuandao 90, cube u20........ dado que todas son (parecen) más o menos igual.....qué marcas son más recomendables?. 3. parece ser segun he leido en comentarios que la yuandao 90 ( icoo, vido...) tienen problemas con el alcance de la wifi, sabeis algo? alguna otra q le pase? eso me vendria muy mal...ajjaj Gracias por llegar hasta aqui O |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por tamaño te recomiendo la voyo de 11,6 pulgadas pero por lo que quieres pagar cualquiera de 8 pulgadas de doble núcleo te irian bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... nááááá´, al final me he comprado la más barata que encontré de doble nucleo y 1 giga de ram, aunke tiene mala resolución.
Me he arrepentido enseguida, porque despues vi en tinydeal la cube u23gt de 8 por 79 leuros..... . pero bueno.......Como cierro el hilo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|