Home Menu

Menu

Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 14/06/13, 20:13:48
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema del exceso de oferta: mar de dudas tablet barata

Quiero comprarme mi primera tablet, y cuanto más miro, me informo, os leo....menos claro tengo todo. Como las consultas son siempre más o menos igual, intentaré hacer preguntas concisas.

Uso que le voy a dar: navegar y ver videos.
Presupuesto: hasta 120+-
Tamaño: burro grande ande o no ande
Como digo, quiero probar a ver si le doy uso, y si es así que no me duela jubilarla o regalarla. ( por cierto, he leido en algún sitio que a partir de septiembre van a salir tablets baratas con Windows a patadas y las android bajaran....se sabe algo de esto?)

Ahí va:
1. Una de estas baratas de 9 con resolución baja me valdría para ese uso? tan mal se ven? es una opcion que me planteo. ahora las hay ya con 1 Gb de ram y doble procesador cutre (sobre 80 lereles)

2. Mi opción principal son las que venden sobre 120, ramos w27, yuandao 90, cube u20........ dado que todas son (parecen) más o menos igual.....qué marcas son más recomendables?.

3. parece ser segun he leido en comentarios que la yuandao 90 ( icoo, vido...) tienen problemas con el alcance de la wifi, sabeis algo? alguna otra q le pase? eso me vendria muy mal...ajjaj

Gracias por llegar hasta aqui O
Responder Con Cita

Viejo 16/06/13, 18:50:09
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
pues por tamaño te recomiendo la voyo de 11,6 pulgadas pero por lo que quieres pagar cualquiera de 8 pulgadas de doble núcleo te irian bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 19:50:36
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 21 comentarios
Gracias... nááááá´, al final me he comprado la más barata que encontré de doble nucleo y 1 giga de ram, aunke tiene mala resolución.

Me he arrepentido enseguida, porque despues vi en tinydeal la cube u23gt de 8 por 79 leuros...... pero bueno.......

Como cierro el hilo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes