|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal/LCD roto, ¿opciones?
Hola, Buenos días:
Tengo un S4 con la pantalla dañada después de sufrir una caída. Mi duda es cómo puedo diferenciar si lo que se ha roto es el cristal o el LCD, puesto que reparar el cristal es mucho más barato, aunque en las tiendas oficiales te reparan la pantalla entera (lo cual cuesta más dinero). Si alguien sabe de este tema o conoce a alguien que sepa a cerca de este problema o que cambie pantallas, por favor, decírmelo. La verdad es que me haríais un gran favor. En caso de estar roto solo el cristal ¿conocéis o aconsejáis algún lugar para reparlo? Por si sirviese de algo, vivo en madrid. Gracias de antemano por vuestro tiempo y atención
Última edición por vikegl Día 25/08/14 a las 17:35:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cristal esta rajado o fragmentado pero la imagen se ve prefectamente es solo el digitalizador (cristal) si a la vez que está roto el digitalizador no se ve la imagen o tienes algun deterioro visual en la pantalla (como manchas negras) es el LCD a la vez que el digitalizador. Normalmente el lcd es mas difícil que se rompa y si se rompe se rompe también el digitalizador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a accesorios galaxy s4
Saludos
|
||||
|
||||
|
Aclarando un poco... Las pantallas de los tope de gama de samsung, amoled y super amoled, se componen de cristal, digitalizador polarizado y la mal llamada lcd, pues no es lcd, es led. La amoled y el digitalizador son una sola pieza y el cristal va por encima pegado con un adhesivo oca.
Se pueden averiar tres cosas: .- El cristal. Si se rompe el cristal y el resto del conjunto funciona, se puede cambiar. Barato. .- El digitalizador. Si se rompe el digitalizador, este deja de reconocer las pulsaciones y el telefono no reacciona a los gestos. Irreparable. Pantalla nueva. .- La amoled (lcd). Si se rompe la amoled, la pantalla kedará en negro o zonas sombreadas. Irreparable. Pantalla nueva. Si a tu telefono, solo se le ha roto el cristal, o sea, si la amoled y el digitalizador siguen funcionando correctamente, el cristal se puede cambiar. Peeeero en ningun sat oficial te van a cambiar el cristal, solo cambian la pantalla completa, conjunto cristal, digitalizador, amoled y carcasa. Para el sat oficial es mucho mas rapido y seguro, pues el proceso de cambiar el cristal se lleva cerca de una hora, con el riesgo de partir la lcd y cambiar la pantalla completa facil, sencillo y no se tarda mas de 20 minutos. Siendo de Madrid, buscate esta web, http://goo.gl/dGKUho repuesto informatico. Te cambian el cristal, o si prefieres una pantalla nueva, te compraran la tuya, siempre y cuando funcionen la lcd y el digitalizador. Huye de ebay y aliexpress para comprar una amoled nueva. Huye del colega ke se ha visto un tuto en el youtube y dice saber cambiar el cristal. En la mayoria de tutos, el cristal nuevo lo vuelven a pegar solo con cintas de doble cara y es imprescindible volver a pegarlo con loca. Solo con cinta de doble cara, entrará polvo y humedad entre el cristal y el digitalizador, perdera angulo de vision, fallará el digitalizador y si toca el cristal con este, la pantalla se blokea, puede llegar a despegarse el cristal en el bolsillo, con el calor corporal... Debes tener en cuenta, ke un cambio de cristal no tiene garantia y una pantalla completa original y nueva si. Ya depende de tu presupuesto.. Suerte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pincho111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias me lo has dejado todo mas claro
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden ayudar es que veran soy de mexico
tnego un S4 que tenia el gorilla mal pegado los despegue y volvi a pegar pero toque un pequeño crital que esta del lado derecho parte superior a lado de la cam. frontal y ahora no manda imagen no hay nada roto fragmentado o quebrado en ningun lado en un principio tenia que presionar el flexor y agarraba todo perfecto pero ya dejo de mandar imagen TIENE REPARACION? claro sin necesidad de cambiar la pantalla completa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me pueden ayudar es que veran soy de mexico
tnego un S4 que tenia el gorilla mal pegado los despegue y volvi a pegar pero toque un pequeño crital que esta del lado derecho parte superior a lado de la cam. frontal y ahora no manda imagen no hay nada roto fragmentado o quebrado en ningun lado en un principio tenia que presionar el flexor y agarraba todo perfecto pero ya dejo de mandar imagen TIENE REPARACION? claro sin necesidad de cambiar la pantalla completa ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||