|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
HOLA BUENAS NOCHES SOY NUEVO Y LA VERDAD QUERIA QUE SI ME PODIAN AYUDAR AL RESPECTO CON UNA DUDA QUE TENGO
TENGO UN HTC Wildfire S IUSACELL Y QUISIERA SABER SI PUEDO LIBERARLO PARA CUALQUIER COMPAÑIA EN ESPECIAL INTERES A TELCEL, SIN LA NECESIDAD DE PAGAR ALGO ASI PORQUE HE VISTO QUE TIENE QUE SER POR VIA IMEI, ESTO GOOGLEANDO UN POCO, PERO NO ENTIENDO LA MAYORIA DE LOS TUTORIALES QUE APARECEN, ME GUSTARIA SI PUDIERA PROPORCIONARME UN LINK DE UN TUTORIAL QUE SEA FACIL Y SENCILLO Y QUE NO DE FALLOS. OTRA COSA, YO HACE TIEMPO HICE UN ROOT A UN MOTOROLA MB300 Y LE INSTALE EL cyanogenmod 7.2 SI MAL NO RECUERDO, Y PUES TODO BIEN SE REINICIABA CONSTANTEMENTE Y EN OCASIONES SE PONIA MUY CALIENTE Y EN UNA OCASION SE CALENTO DEMAS Y SE QUEDO EN LA PANTALLA DEL LOGO DE MOTOROLA Y REINICIANDO CONSTANTEMENTE, HASTA EL PUNTO DE PONERSE MUY CALIENTE EN EL LUGAR DE LA TARJETA SIM Y LA SD, INFLANDOSE LA BATERIA QUISIERA SABER QUE RIESGOS CORRO AL INSTALAR cyanogenmod 10.1 Xtreme Marvel, ¿ ME PASARA LO MISMO QUE CON MI MOTOROLA MB300 ? QUISIERA SI ME PUDIERAN ORIENTAR AL RESPECTO Y PROPORCIONAR LOS LINK PARA PODER REALIZAR TODO. DE ANTE MANO GRACIAS, POR LEER MI CONSULTA Y OJALA PUEDAN AYUDARME AL RESPECTO, DESEANDOLES BUENAS NOCHES Última edición por Juhernan Día 15/06/13 a las 09:05:14. |
|
|
||||
|
||||
Liberarlo es una cosa y desbloquearlo otra.. Si es para roms y demás seria desbloquear.. Mira el post de puntos básicos
|
||||
|
||||
aun sigo con mi duda de que si se calienta y pueda dañarse mi celular igual que con el mb300 si lo mire pero me confundo un poco al mirarlo, ademas cuando hago un paso de los que menciona que es el power + vol. - me sale una imagen asi no se si es porque ya tenga un CM o asi sea que Cyanmod me recomiendas ? |
|
||||
|
||||
La diferencia está en que liberarlo es para dejarlo libre para meter la sim de cualquier compañía.. Y desbloquearlo es para poderlo modificar a tu gusto, cambiarle la rom, kernel.. Etc. Para ello debes de seguir los pasos del tutorial puntos básicos
|
||||
|
||||
ok pero aun tengo la duda en cuanto a lo que se sobre calienta o no, si hago todo esto le va a pasar lo mismo que a mi celular anterior (MB300) y otra cosa mas, que Cyamond me recomiendas para este celular
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() gracias hare el intento para poder liberarlo para telcel y desbloquearlo, crees que pueda liberarlo para telcel aca en mexico |
|
||||
|
||||
no se que opines al respecto |
|
||||
|
||||
vale me resulta un poco entender el post de puntos basicos, no se si en tu tiempo libre pudieres hacer un video tutorial donde explicaras cada punto de manera detallada, y explicando que caracteristicas debe de tener el dispositivo (en este caso el HTC WILFIRE S) para poder realizar el desbloqueo, el root y la liberacion para cualquier compañia
no se que opines al respecto ![]()
|
||||
|
||||
De todas maneras compañero en youtube tienes videos en ingles del paso a paso para htcdev y dejar el movil unlocked y listo para flashearle el clockw recovery el root y demas
![]() |
||||||
|