|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S4 MÉXICO
Abro este hilo para ir informándonos entre todos sobré las noticias del SGS4 para México
|
|
|
||||
|
||||
Pues dicen q finales de abril llega a México pero no ahí precio todavía ni fecha concreta. También se comenta q llegara solo la versión LTE con telcel esto comentan la cuenta de Twitter de AndroidMX , y q solo se podrá comprar en plan y no en amigo kit , espero esto no pase sino muchos dejaran de comprar el SGS4 yo no creo q solo lo vayan a vender en plan . esto dicen q por q los equipos LTE no los venden en amigo kit , espero alguien me ayude a comunicarme con samsung y telcel y preguntar sobre sí solo se podrá comprar por plan o en amigo kit también
|
|
||||
|
||||
Hoy pregunte en la página de samsung Mobile México y m dijeron q la presentación del SGS4 para México es para el 21 de Mayo, pero en otros lados he visto q creo llega finales de abril a México , ósea q noce q creer también ,dicen por ahí q México será el primer país de Latinoamérica en tener el SGS4 y será el tercer país en todo el mundo en contar con el SGS4 ósea q no creo q lo presenten asta el 21 de mayo.
Espero ustedes usuarios de México puedan ayudar a preguntarle a samsung México en verdad la fecha de llegada del SGS4 para México . |
|
||||
|
||||
Este sera el S4 que se venderá en México,
|
|
||||
|
||||
a mi ya me llego la actualizacion de telcel, aqui la rom http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esa actualización es la que quita los lags y mejora el espacio en memoria?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|