|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tipografia del s3 en CM7
Buenas tengo la CM7 oficial, quisiera saber si hay algun mod con la que se puede tener la tipografia del s3 como hay en el AceOne
|
|
|
||||
|
||||
Solo tienes que ponerlas a mano en /system/font eso si es posible que tengas que renombrar los archivos por que si no recuerdo mal a partir de ICS google cambio el nombre al usar un nuevo tipo de letra y no se si samsung que va por libre tambien los cambio, sigue con el nombre como en ginger o directamente se ha inventado uno propio.
|
||||
|
||||
me explicas
|
|
||||
|
||||
de donde consigo las letras cmo pongo? ginger es cm7, explicame si no es mucho pedir.
|
|
||||
|
||||
Pues necesitas una ROM del S3 en zip para que sea mas facil sacar los archivos (la version para Odin tendrias que descompilar para transformar todo en algo que windows entienda y algunas cosas dexodearlas para poder sacar los datos).
Yo tengo una en el PC para usar app en el S2 pero por desgracia mi PC esta OK y no puedo arrancarlo. Una ROM del S3 pesa sobre los 900Mb si consigues alguna te intento explicar un poco.
||||||
|