![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Xperia U, lag más exagerado de lo normal
Hola, tengo ni Xperia U con la B. 10 Stock generica de Sony. Y un problema que considero grave ya, se queda pillado continuamente.
Es decir, abro navegador? Se pilla unos segundos, salgo al menú? Más de lo mismo, abro una app? Igual, junto a lags notables. Se que el móvil anda chungo, pero como decis, va peor que GB pero va decente, pero os aseguro que eso no es decente, y eso que no soy muy exigente porque se que algo de lag es inevitable (mi Nexus 7 también suele laguear a veces) Esque es algo exagerado, con GB iba perfecto, puede que el problema fuese pasar de GB a ICS de forma oficial? Osea no flashee, se actualizo por PCcompanion, los que habéis hecho así habéis notado diferencia entre así y flashear la rom limpiamente? Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
.89+Rom quita mierda es tu solución compañero.
Si flasheas borrando todo obtienes una instalación ''mejor amuelbada'' yo lo recomiendo. |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8379592 |
|
Y si tienes el bl abierto hay mejore opción k ese?? Osea cual va mejor para el u
|
|
||||
|
||||
Sobre la .89 hasta que no salga la española... Realmente el móvil es de mi novia, y no me deja rooterlo, y con bootloader bloqueado, así que no voy a poder limpiaron de apps italianas así que de momento estoy esperando a ver si sale la libre (o yoigo que no suele traer basura)
Más que nada es para ver si mi caso es extraño, es decir, siendo realistas, a vosotros os funciona taaan mal el móvil? Esque a veces escribiendo en whatsapp se queda pillado, es para flipar... Osea una cosa es que tenga lags, pero de ahí a que se pille porque si... Saludos |
|
Para mi la mejor es CM9 para bootloader abierto, con bootloader abierto puedes meter kernels modificados
|
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido...apague el telefono y lo deje 10 minutitos apagado. Al reiniciarlo ya me iba fluido, por lo q siempre q lo cargo me aseguro d tenerlo apagado los ultimos 10 minutos d la recarga para q al encenderlo este mas aireadito.
Puede q sea una tonteria y no tenga mucho sentido pero a mi me funciona y casi nunca tengo un lag considerable con el movil...eso si, le doy un uso muuy basico, Wasap, alguna pagina, fotillos y esas cosas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no diría que el teléfono va taaaaan mal porque a lo largo del día suelo tener máximo entre uno y tres episodios de lag, el resto del tiempo va bien y le doy un uso moderado-intenso. Pero es verdad que es desesperante cuando se queda pillado; multitud de veces he estado cerca de estampar, pisotear y prender fuego a mi U. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el bootloader desbloqueado y ando un poco perdido sobre los kernels y roms (ya que solo tengo la .10 de ICS oficial) ¿que beneficios tiene meter kernels o meter roms? ¿que diferencia hay entre meter un kernel o una rom? siento si son preguntas un poco tontas pero este es mi primer android. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, no tengo otro teléfono, que si no este hubiera sido pasto de mi ira. Yo era muy feliz con su 2.3, basicamente me interesa la música y las fotos, pero lo que comentáis cuando me llaman y quiero descolgar ya se ha perdido todo.
|
|
||||
|
||||
Recomiendo, como dijo un forero en otro hilo (no recuerdo quién), actualizar de GB a ICS como lo haríais normalmente, es decir, a través de PCCompanion, y una vez actualizado, restaurar el móvil a los valores de fábrica y reinstalar las apps que teníais una a una. Así que conseguido yo que ICS vaya decente, tiene lag, pero ni mucho menos me impide hacer llamadas como pasaba antes.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|