|
||||
|
||||
Ayudaa!
Hola, tengo el Samsung galaxy R, mi problema viene a que teniendo la versión 2.3.6 GB liberé mi teléfono con sgs unlock y estupendo, pero actualice a ICS 4.0.4 y se me ha ido la liberación.
Volvi a GB 2.3.6 y lo liberé de nuevo porque ese programa ni funciona bajo ICS y volví a actualizar a ICS 4.0.4 y se me volvio a desliberar. Hay algún método gratuito de liberarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si lo hay lo desconozco.
Sobre el método que has usado, es normal ya que se aprovecha de una vulnerabilidad de 2.3 para ello por lo que en 4.0 no va. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, la liberación del SGS unlock no funciona una vez que cambias a ICS. De esto ya se habló en el foro de cambios de rom a ICS.
Sin embargo, puedes liberarlo con una versión antigua de ese mismo programa (SGS Unlock). Hay un compañero que lo ha colgado en uno de los hilos de cambio de ROM. Quizá deberías buscarlo en esos foros. creo que el fichero es GalaxSim Unlock.old.apk, por si te ayuda en la búsqueda. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Funcionando! Gracias!
|
|
||||
|
||||
yo estoy interesado en ello, podrias pasar el link del apk?
gracias! |
|
||||
|
||||
Como siempre he leído en estos foros, hay que buscar y leer más... Estos mismos comentarios ya los solucionaron compañeros, y Siwy, a quien tanto debemos, lo referenció en otros foros.
Tenéis el apk de una versión antigua (que funciona) en la entrada 35 (Kastell) del hilo que os dejo debajo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310292&page=2 (si no os funciona, seguid leyendo, que en la entrada 38 Kastell da más indicaciones.) Un saludo. Creo que podemos dar por cerrado este hilo... ¿no os parece? Última edición por jpfactor Día 14/06/13 a las 09:55:24 |
|
||||
|
||||
que version de ROM tienes? yo llevo la CM10.1 y no me funciona
![]() ![]() |
|
Me parece recordar que eso no funcionaba con 4.0. Tendrás que gastar 2 € en el play store
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|