|
|
||||
|
||||
|
Que valor tiene la Navlet 2?
Hola.
He conseguido una Navlet 2 con una promocion, vamos, que me la han regalado. Yo ya tengo una tablet y he pensado en vender esta. Cuanto seria un buen precio? Esta nueva, en su caja, con todo mas funda y cable HDMI |
|
|
|
|
|
¿La vendiste ya?
|
|
|
|
¿Que opinión te merece esta tablet para usarla como gps en el coche?¿La pantalla se ve bien o refleja mucho el sol?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizarla a ese efecto va de lujo. Como tablet se queda algo corta, pero suficiente para videos, musica y navegacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
1.¿La pantalla se ve con el sol? 2.¿Los mapas se actualizan de forma gratuita? 3.¿Tiene información de tráfico y se Usa para el cálculo de la ruta? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las actualizaciones, no se decirte, la he vendido antes de realizar ninguna. Sobre los cálculos de ruta te digo lo mismo, no he tenido lugar de utilizarla a fondo. Aunque no te haya ayudado demasiado, puedo decirte que se la he vendido a un amigo que viaja a diario y esta enormemente contento con ella, algo significara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La vendi porque me la regalaron al comprarme el coche, yo ya tengo otra, de 8". Tal vez esa era la unica pega para mi, no me gustan de 7" |
|
|
|
para el uso tipo media gps va de lujo,para navegacion... fb google y alguna busqueda esporadica no mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»