![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Libera tu Diamond, facil, facil ...
La solucion la teneis en: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=328221
Ya se de varias personas que han liberado su HTC de Vodafone. Yo estoy esperando recibir la mia para liberarla y cambiarle la ROM, es que viene muy vodafonizada en colores blanco y rojo ( con lo bonito y elegante que queda el negro...). Espero que os haya servido. Besitos chic@s :*********** |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha posteado esto varias veces, es mas yo una de ellas y solo vale para la HTC Touch, es mas hoy he mirado en ese post los temas relacionados con la HTC Diamond y aparecen 2 preguntas nada mas y preguntando si ese metodo vale para la Diamond, pero no veo respuestas respecto a ello.
Habra que esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me consta que a 2 amigos mios les ha funcionado, vamos que antes eran vodafone y ahora son orange. En cuanto tenga la mia, que tardara unos 7 dias, postearé los resultados.
|
|
|
|
intrigado estoy, alguien lo a probado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuffff. Alguien que haga de coballa? yo soy muy cobarde, jejejeje ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga ánimo !
Que alguien se decida ! Expectante y sin uñas ya....... Xim0 |
|
|
||||
|
||||
|
no va a funcionar claramente el enlace es de otra pda, pero bueno, por que no pruebas tu y nos lo dices? como mucho le tendras que hacer hard reset
igual te apetece dar una vuelta por el post de las presentaciones mientras esperas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ainssss.............
de verdad que sois miedicas !!! Al final habrá que echarlo a suertes. Ahora en serio, estoy deseando poder ponerle la rom original de htc y actualizar sin problemas y demás. Confío en que mejore la velocidad del sistema y que parezca más "espabilada", porque va un pelín lenta. Bueno, a ver qué van diciendo los que más saben del tema. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probaria,,no me da cosa
![]() pero como sabre si ha funcionado al tenerla libre .........
|
|
|
||||
|
||||
|
pero se puede liberar pagando?lo digo por hacerlo pagando...o se tardará poco en liberarla sin pagar...
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos chic@s que juanito seguro que nos dice algo, que es un lanzao y fijo que lo prueba jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
solecin majeta, ya sé que es para liberarla, pero de paso expreso mi ansia por la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
jarlll k alguien lo pruebee q me da miedito amiii ahora q la tengo medio configurada...y si ese programa lo probe con la htc touch de vodafone y funciona perfect...te da un codigo y como una calculadora de imei...pero no se...me da respeto con mi diamond
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado ... y NO FUNCIONA, este metodo es para las Touch (elf) y lo que hace es leer un bloque de memoria donde está escrito el codigo de desbloqueo de la red, (lo usan en www.htccode,con) pero en las diamod que se sepa no funciona, y en algunas touch (XL-movistar tampoco ya que están protegidas contra lectura). hasta ahora la unica forma de liberar las Diamond es envuando un MP al usuario Tupidsin de XDA-Developers y previa donacion de 50 Dolares te envia el codigo de desbloqueo, la persona que lo desee y no quiera esperar, es un usuario 100x100 de fiar y antes de hacer la donación le envias el imei y el operador + pais y te confirma si puede o no. esparo que aclare dudas de los aqui presentes.
Saludos Ciskk |
|
|
||||
|
||||
|
Liberada parece que si, pero tambien parece que despues pierde la señal asi que ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo pasarse por aqui para liberar la diamond
http://www.todopdas.es/showthread.php?p=92966#post92966 Un saludo a todos |
| Tema Cerrado |