|
||
|
||||
|
||||
Launcher Xperia JB
Bueno chicos yo uso el launcher de xperia y me gusta bastante pero habia una cosa que no tanto y es el icono para acceder a la lista de aplicaciones ya que no es igual al los demas launcher.
Parece una tonteria y posiblemente lo es pero esteticamente me gusta mas el original de ICS o JB. Link: http://www.mediafire.com/?8wf4zxkb7cfxbbs -Launcher xperia original -Launcher xperia modificado -Root explorer Instalacion: 1- Si no es un Xperia instalas la apk original 2- Instalas root explorer 3- Vas a la carpeta /sdcard y buscas la apk modificada 4- Dejas pulsado y le das a copy 5- Te vas a la carpeta /system/app (en xperia) o /data/app (otro modelo) y le das a pegas y remplazas A mi sin reiniciar el movil ya me salio pero utilizando otro launcher a la vez (por si fallara algo) pero de todas formas reinicie. Puede dar problemas al cargar los widget. NOTA: Probado en Sony Xperia P con Stock JB. Acepto sugerencias que cambiar. Última edición por diegoviti Día 20/06/13 a las 21:57:51. |
|
|
||||
|
||||
Sigo con nova launcher
![]() |
|
||||
|
||||
Podrias sustituir el boton de la lupa en el cajon de aplicaciones por el de desistalar
![]() |
||||||
|