|
||
|
||||
|
||||
Consulta de wipes
Buenas foreros, hace unos días que mi Advance esta medio lento y aveces usandolo se queda como "tildado" y lo reinicio, es muy probable que sea un problema de tener muchas apps en uso, la pregunta respecto a los wipes es la siguiente, ¿si los hago la rom queda como cuando la instale? digo para no tener que estar instalando otra de nuevo y pasar el por el sufrimiento del proceso :p
Desde ya gracias. Javier |
|
|
||||
|
||||
claro si haces wipes inicias de cero, a reinstalar aplicaciones, porque no mejor te instalas el firm aleman y cambias el kernel a mi con eso se me fueron los lags
|
|
||||
|
||||
Porque instalar mediante Odin ya me da miedo, en mi celu la unica vez que lo hice falló y lo recupere de casualidad, así que de ahí me da miedito.
|
|
||||
|
||||
Puedes hacer un respaldo de las app que de verdad necesites, y has los Wipes, para que limpie de toda la basura que hace que alente tu cel, y así este mas desahogado..
|
||||
|
||||
No me importa lo de las apps, ya que tengo la lista de apps en Google play, por ende bajo las que quiera y necesite y listo, yo solo queria saber si haciendo los Wipes la rom quedaba otra vez como cuando la instale que andaba fenomeno.
Desde ya gracias |
|
||||
|
||||
Asi es. Haciendo los wipes y formateando todo vas a estar en "0" digamos.
![]() Última edición por revenat Día 13/06/13 a las 22:53:38. |
|
||||
|
||||
Si haces los wipes y no pones despues ninguna rom se quedara en boot. Es decir no te cargara nada.
|
||||
|
||||
Que Wipes hago? esa es la otra consulta.
|
|
||||
|
||||
Ufa tengo la chucky bean, voy a tener que poner una oficial de nuevo o ya no puedo?
|
|
||||
|
||||
justamente queria evitar eso, se puede poner alguna oficial de nuevo?
|
|
||||
|
||||