![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Windows Mobile 6.5, versión 23022 Leemos en movilae.com ![]() Lo más interesante es la barra inferior que muestra los botones de cada aplicación, es algo así como la barra de herramientas de cada aplicación. Creo que con esta versión nos podemos olvidar definitivamente del stylus. ![]() fuente: movilae.com Última edición por jbaquero Día 11/08/09 a las 23:41:48 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
genial, a ver si se animan para un rom de diamond con la fluidez del sistema 6.5
|
|
||||
|
||||
Esto ya empieza a parecerse a un SO de verdad, las betas que he probado no tienes las funciones ni la fluidez que parece tener esta versión. A ver si cuando los de HTC pongan la actualización de sus ROM en el 6.5 para la PRO2 y la D2 tenemos suerte de contar con un SO en condiciones y que corra de verdad. Aunque de momento la verdad es que no me convence mucho el WM 6.5, pero esta claro que tendré que probar su versión oficial.
Un saludo. |
|
Seguiremos la evolución del WinMo 6.5. No termina de convencerme aún. Ya deberían de cambiar la barra superior de tareas, esos íconos a casi nadie le gusta...
![]() |
|
||||
|
||||
Yooo kerooooo eztooooooo
![]() ![]() Me encanta la función del zoom, ahora, la pregunta..... ¿rulará en nuestras diamond? |
|
||||
|
||||
Parece que en el video el WM 6.5 23022 corre en una HTC Diamond 2. El color no es negro pero el chasis parece exactamente igual. ¿No os parece?
|
|
||||
|
||||
Me pregunto como correrá en la Diamond 1...
Algún cocinero se anima? |
|
||||
|
||||
A mi esos cambios que han hecho en la interfaz no me terminan de gustar nada de nada.
|
|
claro que rulara para la diamond... pronto sacare una rom con una version mas nueva que la del video
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias fenómeno |
|
||||
|
||||
Pregunta sobre el windows movil 6.5 me lo puedo instalar en mi htc touch?
Donde me lo puedo descargar?
|
|
||||
|
||||
Windows Mobile 6.5, versión 23022
Mi htc es p3450 es compatible
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Microsoft 6.5
Parece interesante este nuevo windows pero ¿podrá ser instalado en cualquier hTC anterior? ¿Merece la pena perder más tiempo con Microsoft? ¿No hay sistemas que sean más rápidos y con menos carga de memoria que WM y que el equipo vaya mejor y sea más eficiente? Perdonar estas preguntas pero estos de Microsoft le estan viendo las orejas al lobo ahora, cuando llevan años metiendonos por los poros lo que les da la gana a base de extorsión y engaños. Yo estoy un poco aburrido de estos tipos que tienen metidas las manos hasta en la competencia (apple).
En fin, ya me diréis. |
|
![]()
No me gusta para nada comparado con las versiones anteriores... quiza cuando tengamos tiempo de ver un poco mas profundamente las prestaciones que nos da podamos aprender a quererlo... lo que si me gusta es que incorpora el teclado grande por defecto, mi TYTN II tiene que hacer la instalacion para tenerlo en WIN 6.1... igual pasa la prueba.... reccordemos q windows siempre tiene limitaciones para todo
Respecto a lo que dicen la fluidez.... quiza es mejor pero las actualizaciones que se mostraron son muy poco utiles.... las versiones anteriores tienen un diseño bastante amigable.... limitado como dije antes a lo que es windows.... ojala se venga un buen LINUX como la gente para la linea de HTC.... lo estare esperando con los brazos abiertos! Última edición por brusapo Día 13/08/09 a las 01:07:59 |
|
|
Cita:
He probado bastantes ROMs de esta Web y de otras, y me quedo con la BsB 6.5β Black. A ver si hay suerte y la publicas pronto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Quero saber si vale para cualquier modelo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|