![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
12Gb de memoria interna llena sin NADA.
Buenas,
llevo desde ayer con la memoria interna llena (la de 12GB), creia que era cosa del Link2SD y de las aplicaciones instaladas ahí, pero ya lo he arreglado todo y sigue llenándose sola, vamos, me dijo que tenía unos 200mb libres al haber pasado las aplicaciones de la interna a la partición que tengo en la SD y a los segundo me apareció completa. No tengo nada en la memoria interna, pero está llena, por lo que no puedo descargar nada, ni hacer capturas de pantalla ni echar fotos con la aplicación Camera FV-5 (la cual no me deja seleccionar la SD como almacenamiento, tampoco se por qué). He estado mirando por el foro y no encuentro nada que me lo aclare, había pensado en formatear la memoria interna pero me da mal royo al ser la del móvil. Por si sirve, tengo CM10.1 como room. Un saludo! Y gracias de ante mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. la aplicación navegador que uso tiene, quiero decir si te vas a la administración de aplicaciones te dice lo que ocupa la app y los datos que usa, lo que ocupan.
Recuerdo un htc explorer con un problema similar.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»