Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 25/06/13, 00:44:46
neo_javier neo_javier no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
celular se calienta post-caída

Buenas Tardes amigos:
Les escribo para saber si alguno me puede ayudar. He andado buscando por internet pero no encuentro respuesta.
Resulta que tengo un samsung galaxy S2, con jelly bean funcionando ok y sin problemas desde hace aprox 2 meses. La batería me dura fácilmente 1 día entero con 3g y llamadas. La cosa es que durante la tarde cayó al piso directamente. Al prenderlo la batería me había bajado de 70% a 20% y la zona de la cámara se calentó mucho. Después lo apagué y lo prendí varias veces, de la forma correcta y sacando la batería sin apagar, pero siempre al encenderlo volvía a calentarse mucho y el medidor de batería me indicaba valores fluctuantes. Al final la batería restante se me fue en un dos por tres y no sé porqué. No tengo las actualizaciones automáticas activadas ni realicé ningún otro cambio. Lo único diferente fue la caída.
Alguien sabe qué puede haber pasado? será necesario llevarlo a un servicio técnico? y lo flasheo de nuevo?

Muchas gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 14:44:02
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Versión de ROM: JB 4.1.2 / Marsmallow 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola.
Si falla tras una caída o es mera coincidencia o evidentemente no es problema de ROM. La casuística indicaría que caída = daño físico.
Yo comprobaría en primer lugar los contactos entre el móvil y la batería ya que si ha quedado holgada y hace falsos contactos podría provocar sobrecalentamientos, sobre todo en esa zona, e incluso apagados repentinos.
Si puedes abre el terminal y revisa los conectores internos de las diferentes placas, porque me temo que haya quedado tocado en algún punto.

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:07:40
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 2 comentarios
A mi me pasa lo mismo, y también después de una caida (caida número 63 seguramente). Hay días que locamente empieza a calentarse de la nada, se consume la batería y no hay que nada que hacer, solo esperar que vuelva a su estado normal. Ni apagando ni sacando la batería se logra solucionar.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:12:34
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
yo los llevaria a lourdes, a ver si con un milagro se solucionan vuestros problemas. jajajajja
de todas maneras,si el movil no esta dañado ni se nota el golpe,yo probaria con el sat.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:52:58
LP560 LP560 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Yo tengo un amigo al que su galaxy R (lleva la misma bateria que el nuestro) se le bajaba de golpe al iniciar una aplicacion y no le duraba nada, ni un salto y al final se le hincho mucho la bateria.
A un amigo suyo con un S2 le esta pasando lo mismo, a ver si va a ser un problema generalizado de la bateria...
El mio por suerte todavia no le pasa nada...
Lo del calentamiento a mi se me calienta cuando se le da caña...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:10:03
Angeltoiz Angeltoiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Versión de ROM: Depende del día xF
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Prueba a usar otra bateria (Comprala o pidela prestada) y si no al sat
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:45:05
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Evidentemente es daño fisico, o as fracturado la bateria o la placa interna del teléfono. Prueba con otra batería, y si no da resultado entonces es daño en placa... Y hay se puede poner la cosa cara, ya que al ser golpe da igual que tengas garantía o no... Se dan cuenta y toca pagar. Como dice el compañero, reza o llevalo a lourdes. Y el consejo de siempre, ponedle fundas de silicona a los moviles... Aunque sean feas! Le quita mucho daño si se caen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes