![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ONE de Taiwan...
Hola compis,a ver si me podéis decir si tendría algún problema en utilizar en españa un one que viene de Taiwan.
Y sobre actualizaciones?¿,veis algún problema?¿ Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
|
No creo que vas a tener ninguna problema, a disfrutar del móvil y por encima libre, a esperar la update vía OTA! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este verano voy a ir a Taiwan y me gustaria hacerme con uno siempre que merezca la pena por precio. ¿Una pregunta, el modelo taiwanes tiene microSD y tapa extraíble?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en traerme uno de singapur cuando vaya en verano, pero la mayor duda que tengo es sobre si me cubrira aqui la garantia. He visto las condiciones de garantia de alli y pone que son 12 meses en vez de los 24 de aqui, y no me queda claro si me cubriria aqui.
Para tener referencia de precios he mirado en expansys de singapur y sale al cambio a unos 510€. He visto que hay dos versiones la "normal" y la "asia version", la unica diferencia que he podido encontrar es que la asiatica no soporta LTE 800Mhz, que si no me equivoco es la que vamos a tener aqui. Asi que si traes uno asegurate de que sea el que soporte LTE 800. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|