|
||||
|
||||
Bateria duracion
Alguien con este movil me puede ayudar con el tema de la bateria con el movil.
Resulta que un familiar que se lo regale me dice que la bateria le dura unas 24 horas o menos, y lo utiliza muy poco solo para llamadas y nada mas , ni wifi, ni gps.... nada mas. He mirado el uso de la bateria y lo mas que gasta es: - dispositivo inactivo : ( uso de bateria de la radio ) esto que es la cobertura ????? 46% - pantalla : aki me da las opciones para cambiar el brillo, y la duracion de espera. 37 % - telefono inactivo: esto es cuando se para la pantalla con el boton de encender/apagar 14 % el resto % : android.... Es normal que la bateria dure tan poco ??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
pues mirando el mio tengo las siguientes estadisticas de la bateria
Dispositivo inactivo (radio, vamos la cobertura de la señal) 20% Pantalla 3% Android 53% Telefono inactivo 18% lo demas 3% que versión de la rom tienes? salu2 p.d. se me olvidaba, a mi me dura entre 2 y 3 días, y si uso Wifi. Última edición por myk_toni Día 24/06/13 a las 23:18:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo la de serie del movil, android 2.3.6. MIra ahora por ejemplo he mirado la bateria: el estado total de la bateria es del 65% con un tiempo de 14h 50m 22s. y el uso es este: dispositivo inactivo 50% telefono inactivo 50 % Es decir sin utilizar nada el movil, ni para llamar ni para ver mensajes... nada sin encenderlo.. me dura un 65 % de la bateria 14 h... Haciendo una regla de 3, el 100 % de la bateria me duraria unas 23 Horas NI UN DIA !!!! Y eso que teniendo el movil sin hacer nada solo prado. He cambiado el modo de cobertura estaba en modo automatico gsm/wcdma y lo he puesto en solo gsm, a ver si mejora la bateria. el movil no se utiliza ni para 3g, ni para navegador ni por wifi... nada de nada solo llamadas... No se.. si dura tan poco tendre que pensar en cambiar la bateria o algo, porke si dura menos de 1 dia... yo si durara 2 o 3 dias como a tit ya tendria suficiente pero ir cargandolo cada dia ... me parece un coñazo.. ademas este familiar me ha dicho que al principio no se gastaba tan rapido la bateria que hace unas 2 semanas que le pasa... producto de una mierda de bateria ??? se podria ampliar ????? Gracias. |
|
||||
|
||||
hombre si hace 2 semanas que le pasa, entonces podría ser la batería.
No creo que sea muy cara. otra cosa que podrías hacer es bajar algún programa de la play store que te gestione la batería, a ver si así te mejora un poco más, hay varios gratuitos. salu2 |
|
||||
|
||||
Instala Betterbatterystats y en partial no se que mira que app te baja la batería
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuetas, mirare a ver algun programa de bateria como comentais que me de la informacion detallada y minimeze el gasto.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me he descargado un programa de estos para minimizar y optimizar la bateria del l3, lo que mejor me va es que me indica en la pantalla inicial arriba a la izquierda el % de la bateria, asi se exactament cuanta bateria queda.
Tambien se podia saber antes, pero se tenia que ir a ajustes... mejor que el icono que pone el mobil de por si. Ademas me dice las horas que faltan para que se agote la bateria, que no es muy preciso pero se puede hacer uno a la idea. Os dejo mi experiencia por si a alguien le sirve. Las baterias son el gran problema de hoy en dia en los aparatos tecnologicos, iphone, camaras digitales, videocamara... Saludos y gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:54:43 (GMT +2)