|
||
|
||||
|
||||
Ainol Novo9 Spark
Hola a todos, acabo de comprar esta tablet pero quería saber si mejora la calidad de las fotos cambiando a la versión turca, porque lo que es la versión de serie se vé de pena.
Por cierto, me está dando problemas para conectarse a internet, aunque parece que la señal es correcta. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
La calidad de fotos es la misma, convengamos que hemos comprado una tablet, no una camara de fotos, en mi caso particular para lo ultimo que tengo pensado usarla es para sacar fotos
![]() |
|
||||
|
||||
la verdad que de fotos, da pena (no parece de 5 mp), es como para sacar de apuros. si la vas a usar para eso, comprate una camara...
|
|
||||
|
||||
También por si acaso revisa que no tengas el plastico de protección de la camara sin quitar.
Lo de la señal algunos les va bien fijar el canal del router al 11. Por probar... |
|
||||
|
||||
Gracias a todos. Sobretodo quería saber si realmente la cámara era tan chunga porque yo si que quiero darle uso.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si, como dice alfarobl, sacarle el plástico que trae pegado en el cristal de la cámara de fotos que apenas se ve, mejorará.
saludos |