![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tanteo note 2 titanium!!
Bueno señores como soy culo inquieto pongo para cambio este pedazo de móvil. Escucho toda clase de ofertas siempre que sean coherente.
Lo entrego con su caja y accesorios sin estrenar más su factura para la garantía. También entrego flipcover original de Samsung. Esta liberado y en perfectas condiciones. Con protector de pantalla desde el primer día. Tan solo tiene una marca en la esquina superior del marco apenas apreciable, sino lo digo no se nota. Última edición por serpanocha Día 08/06/13 a las 15:56:03 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mensaje privado compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto. Dime cuanto crees que seria justo. Mi niño esta 10 de 10 y libre de origen
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa note 1 mas flip cover original mas bateria gold 3030 mas dock original para coche, si te interesa o te parece poco me lo dices ah, se me olvidaba de donde eres.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo contestado! !! Seguimos si de aquí al martes no recibo una oferta que me llene lo pasaré directamente a la venta y su precio será 375 € gastos de envío aparte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi no me has contestado aun por mp.. por cierto, yo tambien tengo dos flip cover originales, una precintada aun sin estrenar y 2 o 3 protectores de silicona.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira mas arriba,:
![]() ![]() Por supuesto. Dime cuanto crees que seria justo. Mi niño esta 10 de 10 y libre de origen ![]() Tu respuesta: Dejame que me lo mire y te digo algo por mp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora si contestado y perdón porque se me pasó
Última edición por serpanocha Día 09/06/13 a las 21:25:02 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
De donde eres?
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |