Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/13, 20:55:03
Array

[xs_avatar]
reduv reduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Diferente aspecto aplicacion con misma densidad de píxeles

Hola, estoy desarrollando una aplicación que cuenta con un botón de compartir en el lado derecho de la misma, he colocado el botón en un linearlayout y he aplicado un margen a la derecha para que no quede muy pegado. He probado la aplicación en un Galaxy Nexus y un SIII los cuales cuentan con la misma densidad de píxeles (xhdpi) pero en el sIII el botón queda completamente pegado al lado derecho sin dejar ningún tipo de margen, cosa que no se como tratar en Eclipse a la hora de soportar múltiples pantallas ya que yo consideraba que eran iguales. ¿El aspecto no debería ser el mismo? ¿Alguna idea? Por mucho que lo intento no consigo que mis aplicaciones queden bien en todas las pantallas.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
Carlosdelachica Carlosdelachica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Te aconsejaría que usaras RelativeLayout en vez de LinearLayout, ya que el funcionamiento globalizado ( en diferentes móviles con misma densidad de pantalla) es bastante mejor. Además a la hora de realizar un diseño de pantalla con layouts, el RelativeLayout te permite una mayor personalización y adaptación.

De todas formas intenta ponerle un margen mayor, para que veas si el margen de verdad no funciona o es que debido a la pantalla no se aprecia.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 20:40:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /