Hola Buenos dias, os comento mi problema, trabajo en una empresa y acabamos de darles a los trabajadores un htc desire x, pues bien, ha sido el coño la vernarda, utilizan facebook, tuenti, y todas las redes sociales habidas y por a ver, a demas de ver pronografia y instalar aplicaciones tontas que lo unico que hacen es hacer mas lento el terminal y cargarse su tarifa de datos, es una herramienta de trabajo pero no lo entienden!! bueno os comento lo que he echo, he instalado la aplicacion Bloqueo de APP y va de maravilla, bloquea el play store y las aplicaciones que no quiero que sean utilizadas, pero hay un pequeño problema, y es que si bloqueo los ajustes el usuario no puede utilizar el bluetooth y aqui reside el problema, lo necesitan, entonces al desbloquear los ajustes del android, ellos se van a ajustes =>Aplicaciones=>buscan la aplicacion Bloquear App la pinchan y en la opcion desistalar, no deja, ya que pide contraseña para desistalarla, pero hay una pestaña que dice desactivar, pues bien pinchan esa pestaña y adios al bloqueo!!! y sigue el cachondeo,

hay alguna manera de quitar esa pestaña la que desactiva las aplicaciones¿? o hay alguna manera que no aparecta en los ajustes el menu aplicaciones¿? espero me puedan ayudar con este tema, por que ya no se que hacer he agotado todas las ideas y los recursos que tenia, ademas tengo unos handicap, tienen que ser aplicaciones gratis y los terminales no son root. Gracias por vuestra ayuda y espero vuestras contestaciones.