![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 vs motorola d3? o s3 mini u.u
Hola bueno estoy a pensando sacar un plan móvil (Chile) y bueno tengo la opción de elegir alguno de estos 3 móviles que me llamaron la atención y bueno por el s2 tendría que pagar unos 50 mil pesos algo de 100 dólares por el s3 mini unos 20 dólares y el Motorola d3 xt919 me saldría costó cero pero bueno buscando comparativas en Google sólo encuentro información sobre el s2 y s3 mini y entre ellos me quedaría con s2 creo que rinde un poco mejor pero el Motorola d3 tiene muy buenas carácteristicas y es el que más me llama la atención pero no e logrado encontrar una buena comparación con alguno de los otros 2 y quizás Uds con experiencia en móviles me pueden ayudar a elegir el mejor móvil. Más que nada el móvil sería para lo cotidiano navegación, Facebook. Whatsapp, fotos y juegos en los momentos de ocio y que tenga una buena autonomía en ese punto el Motorola creó resalta buenos eespero me ayuden
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No, en serio, el D3 tiene dual sim? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A primera vlista el D3 se ve bastaante bien y creo no tiene nada k envidiar al s2 y creo que hay 2 modelos del d3 uno dual SIM y otro normal |
|
|
||||
|
||||
|
El SII sin pensarlo.. El d3 pantalla tft 4" s2 superamoled 4.3", resolución d3 480x800 s2 480x 854, camara frontal d3 1,2 mpx s2 2 mpx, el s2 salida hdmi.. Etc.. Lo unico la batería que dura más la del d3 pero en amazón tienes la extendida del SII original de samsung que tambien es de 2000mAh por unos 18 dolares, te dejo una comparativa que encontré. Es el SII I9000G pero viene siendo lo mismo.
http://www.phonearena.com/phones/com...ones/7784,5106 |
|
|
||||
|
||||
|
S2 sin duda
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
S2 sin dudarlo solo por los 16gb de almacenamiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
El s2, pero no por las caracteristicas. Que en eso los 3 son casi iguales. Si no por toda la comunidad que tiene. Aunque ahora digas que es para uso normal, en algun momento te daran ganas de meterle mano.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»