|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
desvincular dispositivo bluetooth
Buenas tardes a todos. Lo primero gracias por todos vuestros foros, durante un año me habeis solucionado los problemas que me han ido surgiendo. Por desgracia no he encontrado ningun debate sobre el tema que ahora me ocupa.
Soy root, tuve que resetear el mini la semana pasada por un virus extraño que me comia la memoria interna cada dos horas y ahora me va genial. El problema es que al hacerlo se me borro la conexion que tenia con el bluetooth del coche y por error meti mal la clave de vinculacion. Ahora al intentar conectarlo me dice el movil error de vinculacion. No puedo borrar la conexion, ni se de que manera devincularlo. He probado a mantener pulsado el dispositivo y me sale un menu oculto pero solo me da la opcion de vincular y conectar, no de eliminar, desvincular o borrar. Alguna idea? No me gustaria tener que resetearlo de nuevo. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Lo primero gracias por todos vuestros foros, durante un año me habeis solucionado los problemas que me han ido surgiendo. Por desgracia no he encontrado ningun debate sobre el tema que ahora me ocupa.
Soy root, tuve que resetear el mini la semana pasada por un virus extraño que me comia la memoria interna cada dos horas y ahora me va genial. El problema es que al hacerlo se me borro la conexion que tenia con el bluetooth del coche y por error meti mal la clave de vinculacion. Ahora al intentar conectarlo me dice el movil error de vinculacion. No puedo borrar la conexion, ni se de que manera devincularlo. He probado a mantener pulsado el dispositivo y me sale un menu oculto pero solo me da la opcion de vincular y conectar, no de eliminar, desvincular o borrar. Alguna idea? No me gustaria tener que resetearlo de nuevo. Gracias de antemano! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mayjg, pero el icono herramienta a mi no me aparece, por lo que no puedo desvincular como pones en las imagenes.
Tampoco puedo editar el pin del vinculo del dispositivo, como haria en una conexion wifi. ¿Alguna idea mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder darte otra solución, es un tema que no me ha pasado.Seguro que alguien de por aqui te da una solución para el problema sin tener que volver a reintalar la rom.Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Mayjg, pero aun no he podido solucionar nada. A ver si a alguien mas se le ocurre alguna idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aprovecho que han abierto este tema en el foro, para poner aqui tambien mi duda del bluetooth .............. hay alguna manera de tenerlo desconectado, pero que cuando entre al coche se conecte para que se vincule??? Es porque si no generalmente se me olvida activarlo cuando voy en el coche jaja, y tenerlo siempre activo si no lo voy a usar me parece consumir bateria a lo tonto .........
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Soy root, tuve que resetear el mini la semana pasada por un virus extraño que me comia la memoria interna cada dos horas y ahora me va genial. El problema es que al hacerlo se me borro la conexion que tenia con el bluetooth del coche y por error meti mal la clave de vinculacion. Ahora al intentar conectarlo me dice el movil error de vinculacion. No puedo borrar la conexion, ni se de que manera devincularlo. He probado a mantener pulsado el dispositivo y me sale un menu oculto pero solo me da la opcion de vincular y conectar, no de eliminar, desvincular o borrar. Alguna idea? No me gustaria tener que resetearlo de nuevo. Gracias de antemano! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Aprovecho que han abierto este tema en el foro, para poner aqui tambien mi duda del bluetooth .............. hay alguna manera de tenerlo desconectado, pero que cuando entre al coche se conecte para que se vincule??? Es porque si no generalmente se me olvida activarlo cuando voy en el coche jaja, y tenerlo siempre activo si no lo voy a usar me parece consumir bateria a lo tonto .........
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no haces un wipe... lo que puedes perder lo respaldas con kyes y lo demás es facil de recuperar como las claves wifi y detalles minimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes esta aplicación http://goo.gl/Wpkp5 es la que yo uso para que como comentas el Bluetooth se conecte y desconecte automáticamente al entrar en el coche.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No lo he conseguido, por mas que he buscado no encontre la carpeta system, encontre una que pone bluetooth pero estaba vacia, y no se como acceder a los datos almacenados del bluetooth para borrarlos.
|
||||
|
||||
|
Si te referias a otra cosa explicamelo por favor. Gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
Aqui los tienes http://goo.gl/r64hg mete la carpeta en la raiz y sustituir a todo,antes de reiniciar dale permisos ( rw-r-r ) con el root explorer, y no estaria de más que primero hicieras un backup de las que tienes ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
He aprendido mucho con vosotros pero creo que no llego a ese nivel. Te refieres a reiniciar el telefono de fábrica? Porque eso fue lo que hice hace dos semanas, y de ahi el problema al perder la conexion y meter mal el pin al vincularlo de nuevo. Queria ahorrarme ese trámite si pudiera ser.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto básicamente es borrarle todo y dejarlo como recién salido de fábrica. Solo que si haces un backup con kyes puedes recuperar, agenda, contactos, mensajes y hasta cuentas de correo electrónico. Lo unico molesto sería la.configuracion inicial y reinstalar las apps. Pero si eres root puedes hacer un backup con titanium y asunto arreglado. Espero que resuelvas pronto tu problema.
![]() De cualquier manera me temo que me va a tocar hacerlo de nuevo porque no encuentro el modo de borrar la dichosa vinculacion. Gracias a todos por vuestros intentos, siento que no haya solucion o no la hayamos podido encontrar, en fin... Un saludo a todos!!!!!
|
||||
|
||||
|
Se encuentran en la ruta system/app.
Aqui los tienes http://goo.gl/r64hg mete la carpeta en la raiz y sustituir a todo,antes de reiniciar dale permisos ( rw-r-r ) con el root explorer, y no estaria de más que primero hicieras un backup de las que tienes ahora... ![]() Ojala haya suertecilla
|
||||
|
||||
|
Igualmente y por precaución mi consejo seria que antes de sustituirlos hicieras un backup de los que tienes ahora, por si acaso te da algún problema los vuelves a sustituir por los tuyos, y si ya con esto no se te soluciona parece ser que lo único que te quedaria es volver a reinstalar la rom previo backup de todo lo que puedas... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tendrás problemas, son los apk del bluetooth que vienen por defecto en Android independientemente del modelo que sea, estos archivos son de la versión 4.0 del Bluetooth, si el mini es compatible con Bluetooth 4.0 los archivos son totalmente válidos.
Igualmente y por precaución mi consejo seria que antes de sustituirlos hicieras un backup de los que tienes ahora, por si acaso te da algún problema los vuelves a sustituir por los tuyos, y si ya con esto no se te soluciona parece ser que lo único que te quedaria es volver a reinstalar la rom previo backup de todo lo que puedas... Suerte. ![]() Joe que complicado... Parecia que iba a ser mas sencillo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar la app que me pusiste en el linck anterior, me salta un mensaje de error: error al instalar el paquete. Y lo mismo me dice al tratar de instalar otros paquetes bluetooth que he descargado de internet.
Joe que complicado... Parecia que iba a ser mas sencillo.... ![]() Cita:mete la carpeta en la raiz y sustituir a todo,antes de reiniciar dale permisos
![]() Los apk que te he pasado no son para instalar, son para que los reemplaces por los que tienes como te comente...siguiendo la ruta system/app y dandole permisos (rw-r-r) con root explorer o cualquier otro que te lo permita hacer.Por eso te da el error de que no se puede instalar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||