![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 10.1 [Unofficial Nightly] (I9505) + CWM !!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2271595
La ultima Rom: http://goo.im/devs/victorator/CM10_I9505 Los Changelogs: http://changelog.bbqdroid.org/#jflte...0.1/1368200254 Os pongo un video Rapido (sorry por la calidad.....made in warrywebcam) Última edición por pepisho Día 10/05/13 a las 22:04:36 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo demomnto espero comentarios jejeje pero parece qe esto arranca ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la voy a jugar....estoy en ello, pero solo para comprobar "que los problemillas" detectados en eñ firm stock sea 100% soft.
|
|
|
|
buffff , esto comienza a despegar , ganas tenia de ver cyanogen en este pedazo de mobil , voy a preparandolo todo que aun no lo tengo ni root
|
|
|
|
Tan pronto probeis comentar que tal jeje y ojala esto sea todo soft, aunqe yo ya la estoy bajnd por si no me da la paciencia jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
EA!!!! instalada y probada unos minutos.....ni el mas mínimo lag...... La prueba de la web del marca....ni se despeina....ya podéis estar tranquilos!!! TODO es afinar el soft....y mira que esta es la primera nightly...
Así que no os volváis loco devolviendo terminales.....es increíble....como rula esto Mañana volveré a stock por temas de cámara y algunas de las novedades samsung...pero madre mía la fluidez del puñetero cyano en el bicho este. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
|
No podrias hacer un video cortito para comprobar qe tal???? Si te apetece aunqe cn este comntario ya te estoi agradecido ;););)
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana a ver si hago uno rápido.....me pillas en horizontal... De momento una prueba....mas que trasteo...mas fino que va.....ojala se pongan las pilas con la stock....xq era de los que pensaba que iba bien antes....pero madre mía con la cyano...
Última edición por pepisho Día 10/05/13 a las 01:28:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipes? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! ![]() P.D.Hay gente a la que no le va el wifi,a otros si.Y gente,a la que le da problemas la instalación y aconsejan pasar 1º por otra rom stock Última edición por patxa71 Día 10/05/13 a las 07:37:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, voy a por el casco y el airbag mientras bajo el zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien que la pruebe que comente si no tiene el problema del scroll en negros, por saber si se puede arreglar o al menos disminuir via software. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tiemblan las piernas....jajajaja.......Descargandooooooo....... ....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente esperare a que la maduren un poco mas...
Cyanogen ta bien pero siendo la primera sacarán nuevas actualizaciones y mejores por lo que prefiero esperar un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
La idea no es tenerla de ROM diaria, es simplemente ver como evoluciona y en mi caso particular, demostrar, o no, que los pequeños defectillos del S4 eran 100% tema de pulido del firm de samsung....como prefiero comprobarlo yo a que alguien me lo cuente (hay muchas subjetividades en estos temas) he preferido hacerlo.....para los que preferis que os lo cuenten...os lo cuenten....TODO ES TEMA SOFTWARE...el movil es un pepino....y solo puede ir a mejor...mi recomendacion si te lo puedes permitir..... NO HAY OPCION MEJOR!!!!
Edito: subo video al primer post Última edición por pepisho Día 10/05/13 a las 10:05:13 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepisho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Istalada y probada,,no me funciona el wifi,,por lo demas una maravilla
![]() La pagina famosa del Marca la mueve como un cohete
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En cuanto funcione wi-fi y este minimamente operativa la pondre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con el wifi....lo que si noté es un calentamiento mas elevado que con el firm original.
Última edición por pepisho Día 10/05/13 a las 18:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy!!! y con su CWM!! como lo echaba de menos......ahora si que si.....
ABRIMOS LAS PUERTAS DE PAR EN PAR!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»