![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización y 4G Vodafone
Hola a todos
Esta mañana me ha dado por darle al botoncito de buscar actualizaciones en mi Lumia 920 de Vodafone y sorpresa! Me ha dicho que había una nueva. La he instalado y en lo primero que me he dado cuenta es que sale activado por defecto el 4G (antes no podías). He estado usando un rato el IE y la verdad es que la velocidad se nota bastante. Si tenéis la ocasión de instalar la nueva actualización y probar el 4G podrías decir aquí que os parece. Saludos! Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jarube su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiiiiiiii, muchas gracias ,
Esta actualizando en estos momentos, la verdad es que es un coñazo que se tire casi 10 minutos pero es lo que hay. Ya os cuento mis impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta, en los Nokia de antes con symbiam cuando el teléfono era del operador solo tenias las conexiones gsm y 3G, luego al liberarlo aparecia una conexión que me fue muy bien, es DUAL BAND. La tienes?, debe de estar entre 2G y 3G |
|
|
||||
|
||||
|
No, no la tiene. Sólo 2G, 3G y 4G.
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
|
Al respecto de esto, cuando la liberaran para los libres me pregunto yo tambien??? Porque segun he leido en wpcentral esta actualizacion mejora problemas de conectividad q surgieron con la 1308, de hecho la sacaron para ello, yo "pierdo cobertura mas facilmente" con la 1308 q con la version anterior (la 1308 la flashee), asi q.. a ver si la liberan para los libres aunque yo ya tenga la opcion en redes de activar el 4G, si sabeis algo al respecto.... saludos!
PD. Un detalle q acabo de probar, no se, igual son paranoyas mias, nunca me habia dado por activar el 4G y aunque las redes en españa aun no lo son, aunque poco queda, internet explorer parece q carga mas rapido las paginas, no se si alguien mas se ha percatado de ello? Ahora..hay q ver si tambien chupa mas bateria pq si se le bebe antes, malo, probare unos dias a ver... Última edición por litosR9 Día 01/06/13 a las 14:35:00 |
|
|
|
............. pero como vas a notar que va mas rapido si Vodafone todavia no ha desplegado la red 4G y, ademas, para poder usarla tienes que llamar y contratarla.............
Por favor no nos dejemos llevar por el efecto placebo. |
|
|
|
Pues no se chico, pero te digo q cargan algo mas rapido las webs, y no tengo ni Vodafone, ahora en cobertura de red me aparece H+ cuando con 3G me pone E o H, no se si son momentos puntuales, no lo se, por eso lo he expuesto aqui, ademas, tengo Amena con lo q 4G aqui donde vivo hasta diciembre nada y despues habra q ver a q precios!!!! Por eso digo q no se si son paranoyas mias o q... Saludos!!!
|
|
|
|
le decía al creador del post o a ti, en tu caso mas de lo mismo ya que amena es orange y es una OMW osea que tardara mas todavía, por mucho que pongáis 4G no hay ninguna diferencia con lo que teníais hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.adslayuda.com/n4629-Vodaf...-clientes.html |
|
|
|
Pues no, 1 de Junio la activaron trust me.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leido la red 4g de vodafone está activa desde el día 29 y será gratuita hasta el 30 de septiembre.
Saludos Sent from my RM-821_eu_spain_277 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Es gratuita de momento pero hay que activarla, en tiendas hasta el dia 5 de junio, luego se podrá hacer online y por teléfono.
Lo que Vodafone ha hecho es actualizar el firmware para poder usarlo, los libres ya tienen esa posibilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una tontería,pero esa opción iba realmente bien ya que te dejaba el terminal en reposo en gsm pasando a 3G únicamente para la navegación web y se ahorraba la tira de batería. Es una pena que los fabricantes no consigan que los terminales se queden en estado latente y con la red con menos consumo en lugar de tenerlos todo el tiempo en 3G o H+, asi vuelan las baterías. |
|
|
|
ya pero el cambio de velocidad de 2G a 3G consume bateria y igual a la larga consume mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que coges 4g??? Vodafone si lo ha desplegado ya, pero como dicen hay que contratarla.... actualizaré , pero espero q si pongo 4g no me cobren los 10€ q quieren cobrar por usarla....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo 4g = LTE a H o H+ que es más velocidad que el 3g, creo que con velocidades d hasta 21mbs o 42mbs depende de la red, pero que vienen por defecto en casi todos los móviles actuales. Por ejemplo, tengo un lumia 900 y casi siempre pilla cobertura H de Movistar que de momento no va a desplegar LTE.
Enviado desde mi Lumia 900. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve para aclarar las cosas dejo esto por aquí
![]() http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha gracias por el,enlace..al fin me entero de lo de las redes.
yo cuando le puse la sin de amena ya me aparecía 4g como opción disponible en las redes pero en cuanto puse la se simyo ya no me salia..solo salia 2g y 3g. lo que si que he notado es lo de cambiar a 2g para que no se caliente tanto..aunque no me parece normal que,se caliente demasiado..siento lo del offtopic un saludete! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|