|
|
||||
|
||||
|
No me suena la alarma
No se que pasa pero nunca me suena la alarma para despertarme, alguna idea, si os a pasao a vosotros? Vosotros como la ponéis, que haceis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: No me suena la alarma
A una cosa que se me olvidaba, me sale el símbolo de la alarma arriba en la barra de notificación y cuando voy a la aplicacion me dice que va a sonar en X horas y cuando llega la hora no suena
|
|
|
|
jajaja, pues ya somos dos compañero, hoy mismo lo comentaba con otro compañero de curro que tiene un s3.
llevo dos días que no me suena la alarma, me estuvo sonando hasta que simplemente edité la hora para modificarla y desde entonces no sonó mas. Ya mosqueado he borrado esa alarma y creado otra, esta otra si que está sonando, lo estoy probando. Motivo por el cual tras modificar la anterior no suena? ni idea!!! pero menuda tocada de narices... Anoche edité la alarma para asegurarme que indicaba el tiempo restante, todo correcto y hoy nada... |
|
|
|
Como soy un culo inquieto, he ido directo a por el perro para acabar con la rabia... me he instalado esta app, a ver que tal funciona:
[url]http://www.elandroidelibre.com/2012/04/doubletwist-alarm-el-despertador-inteligente-para-tu-android.html[/url Tiene muy buena pinta, con varios modos para crear alarmas, siesta, etc... y sobretodo lo que yo quería, poder tener alarma ascendente, algo básico para los que nos despertamos de mala hostia. D
Última edición por djf Día 11/01/13 a las 11:51:10 |
|
|
|
Yo suelo usar el telefono para la alarma y me suena ... mira a ver que no edites cada dia la misma alarma ya creada como decias cambiando solo la hora, has de cambiar tambien el dia que por defecto la pone para tocar en el dia que la creaste solo.
Ya se que es una obviedad pero a mi medio dormido no es la primera vez que casi me pasa, aunque seguramente no sea eso. Bueno solo decir que a mi si me funciona EDIT (para no crear otra respuesta) Yo sigo con la 4.1.1, tiene muchos numeros que en la 4.1.2 la aplicacion de alarma tenga algun bug Última edición por Gradius Día 11/01/13 a las 15:03:46 |
|
|
|
Gracias Gradius por comentar.
Antes de instalar el programa que os he comentado he estado haciendo pruebas creando y eliminando alarmas y funciona a lo loco, por ejemplo no es capaz de sonar la alarma "inteligente" en la que suena una melodía mas sencilla a volúmen bajo antes de la melodía normal de alarma, no lo entiendo... la semana pasada funcionaba y ahora no. Cambios desde entonces? Si... subí a la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, nose que podra pasar, me e bajado un par de alarmas del google play, aver que tal me van...
|
|
|
|
La alarma que ya creaste si la editas para que por ejemplo si la pusiste a las 7 am y quieres que te suene a las 9 am ese mismo dia no lo hara, tienes que borrarla y crear una nueva a mi me va perfecto....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que al cerrar la aplicacion con el administrador de tareas no suene?, porque el otro dia cerre sin querer el teclado samsung y ya no me iba el teclado asta que reinicie el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si con el task killer matas "el reloj" no suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
probar a programarla para que suene en 10 minutos, asi vereis si funciona bien, por otro lado si hemos toqueteado muchas cosas, lo mejor es reiniciarlo, osea, apagarlo y 5 minutos despues encenderlo a ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias a todos por ayudarme, ya he encontrado la solución , era no cerrar la aplicacion reloj con el administrador de tareas
|
|
|
|
El problema tambien puede venir, por lo menos a mi me pasa, cuando conectas el telefono al pc y el tono de alarma lo tienes en la SD, se desconfigura. A mi con el tono de whatsapp me pasa por ejemplo, cuando lo enchufo al pc para algo, al desenchufar no suena el whatsapp y hay que volver a configurar el tono
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes? He llegado tarde algunas mañanas por no sonar el despertador. El caso es que los botones de alarma tienen dos colores. Uno clarete y otro oscuro. Da igual si los aprietas todos o los desactivas todos, el móvil te dice que te quedan x horas para dormir y luego si no está seleccionado va y no suena. Lleva cuidado con eso
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pasa los tonos elejidos a la carpeta correspondiente del telefono
|
|
|
|
¿ y Cual es la carpeta correspondiente al telefono en un samsung galaxy s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es en el phone... system/media/audio/alrm
Última edición por Edurnefergo Día 12/02/13 a las 08:17:14 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa algo parecido. La alarma solamente suena durante 1 segundo cuando al móvil esta en modo avión, pero si esta en modo normal suena perfectamente.
Si es cierto que con la aplicación que comentais funciona perfectamente tanto en modo normal como en modo avión...pero claro, me fastidia un poco que no funcione perfectamente algo tan sencillo como una alarma en la propia aplicacion del móvil. ¿Alguna idea de que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo en el SII desde que actualicé a Jelly Bean. Suena cuando quiere. Alguna vez me pasó también lo de que suena un segundo y se para (sin tenerlo en modo avión).
Lo malo de todo esto es que una aplicación tan sencilla pero tan importante ya me parezca poco fiable. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|