|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería Aquaris
Tengo dos aquaris, uno de ellos, el que utilizo, desde hace dos o tres días, sin haber instalado nada nuevo, ha empezado a comerse la batería en cuestión de 6 horas. Lo curioso es que todo ese tiempo el móvil ha estado con el brillo en nivel dos y sólo le he usado para dos llamadas de aproximadamente 3 minutos cada una
![]() ![]() Lo mejor ha venido esta mañana. El movil cargado al 78% a las 7 de la mañana....a las 10h sólo le quedaba 17% sin haberlo ni siquiera usado. ¿alguna solución? pd: ayer, cuando lo encendí desde el botón on me salió una pantalla que ponía test, lcd, etc, en vez de la pantalla de Aquaris que sale normalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo dos aquaris, uno de ellos, el que utilizo, desde hace dos o tres días, sin haber instalado nada nuevo, ha empezado a comerse la batería en cuestión de 6 horas. Lo curioso es que todo ese tiempo el móvil ha estado con el brillo en nivel dos y sólo le he usado para dos llamadas de aproximadamente 3 minutos cada una
![]() ![]() Lo mejor ha venido esta mañana. El movil cargado al 78% a las 7 de la mañana....a las 10h sólo le quedaba 17% sin haberlo ni siquiera usado. ¿alguna solución? pd: ayer, cuando lo encendí desde el botón on me salió una pantalla que ponía test, lcd, etc, en vez de la pantalla de Aquaris que sale normalmente. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Siempre cierro todo lo que está abierto en segundo plano. No sé de qué podrá ser.
Lo restauraré de fábrica, pero....luego hay que instalar las aplicaciones una a una... Cuando lo intenté con el titanium, pude hacer la copia, pero después no pude restaurarla, ¿sabéis otro método que funcione? GRacias! |
|
||||
|
||||
Le pasaba al de mi pareja. Cada vez que lo ponía a cargar, marcaba valores sin sentido.
Después de dos horas cargando marcaba 25%, como si no cargara. Lo reinició y por ahora no le ha pasado más. |
|
||||
|
||||
Bueno, a ahora más en serio (aunque lo que he comentado es 100% cierto, pero no es razón para que la batería se descargue tan rápido, pero sí más rápido de lo normal), si después de reiniciar a valores de fábrica sigue pasando, yo hablaría con el soporte de BQ. Y de verdad, el gestor de aplicaciones (el nativo de Google o cualquier otro), como le dicen a los niños pequeños: caca, eso no se toca Dejad que Android gestione la RAM que en el 99,99999% de las ocasiones, lo hace mejor que nosotros y usad estos gestores por si alguna aplicación se cuelga o malfunciona. Ganaréis, garantizado.
|
||||
|
||||
jajajajaja, lo mismo es por eso... la gente se empeña en joder al gestor de memoria de Android quitando aplicaciones cuando no debe, y el pobre gestor de memoria, se pone como loco a precargar aplicaciones y claro, luego la gente se queja de que gasta batería...
Bueno, a ahora más en serio (aunque lo que he comentado es 100% cierto, pero no es razón para que la batería se descargue tan rápido, pero sí más rápido de lo normal), si después de reiniciar a valores de fábrica sigue pasando, yo hablaría con el soporte de BQ. Y de verdad, el gestor de aplicaciones (el nativo de Google o cualquier otro), como le dicen a los niños pequeños: caca, eso no se toca Dejad que Android gestione la RAM que en el 99,99999% de las ocasiones, lo hace mejor que nosotros y usad estos gestores por si alguna aplicación se cuelga o malfunciona. Ganaréis, garantizado. ![]() Resumiendo, task killer caca. Multitarea de android ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa es cerrar las aplicaciones/procesos abiertos con un programa rollo task killer, y otro hacerlo con el gestor de android, es decir manteniendo pulsado el boton de la casita y cerrandolas, eso no solo es recomendable, sino que cada vez que bloquees el movil deberias hacerlo. Android gestiona bastante bien la ram, pero es multitarea, el procesador seguirá a tope si no cierras algunas apps. Y si dejas alguna aplicacion abierta que no permita al movil entrar en deep sleep, estarás haciendo trabajar al pobre procesador todo el rato y se gastará la batería en un tris..
Resumiendo, task killer caca. Multitarea de android ![]() ![]() Pusieron en uno de estos hilos un enlace a un estudio y quedaba demostrado que a la larga, no quitar nada de memoria (POR SUPUESTO, no hablo de aplicaciones colgadas o con funcionamiento erróneo o corrupto, o mal programadas, por ejemplo, aquellas que no dejan entrar en deep idle cuando deberían) es mejor para el rendimiento del móvil y el gasto de batería. Buscando por aquí, seguro que aparece el enlace al estudio. Como ejemplo de cosa bien programada, Ingress, que es una aplicación de uso intensivo del procesador y GPS, como está bien programada, cuando apago la pantalla del móvil, no gasta más batería de la que debiera aun teniéndolo en ejecución, esto debería ser lo normal.
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 10/06/13 a las 13:13:51. |
|
||||
|
||||
Pse... sí y no... el de Android es muy similar a los otros... la política de Android es, en la medida de lo posible, usar el máximo de RAM (creo que no el 100%) con las aplicaciones que tu usas frecuentemente, si andas cerrando las aplicaciones, el gestor de RAM intentará cargar nuevas aplicaciones en RAM (RAM libre = RAM malgastada, más o menos, no me toméis literalmente).
Pusieron en uno de estos hilos un enlace a un estudio y quedaba demostrado que a la larga, no quitar nada de memoria (POR SUPUESTO, no hablo de aplicaciones colgadas o con funcionamiento erróneo o corrupto, o mal programadas, por ejemplo, aquellas que no dejan entrar en deep idle cuando deberían) es mejor para el rendimiento del móvil y el gasto de batería. Buscando por aquí, seguro que aparece el enlace al estudio. Como ejemplo de cosa bien programada, Ingress, que es una aplicación de uso intensivo del procesador y GPS, como está bien programada, cuando apago la pantalla del móvil, no gasta más batería de la que debiera aun teniéndolo en ejecución, esto debería ser lo normal. ![]() |
|
||||
|
||||
Pse... sí y no... el de Android es muy similar a los otros... la política de Android es, en la medida de lo posible, usar el máximo de RAM (creo que no el 100%) con las aplicaciones que tu usas frecuentemente, si andas cerrando las aplicaciones, el gestor de RAM intentará cargar nuevas aplicaciones en RAM (RAM libre = RAM malgastada, más o menos, no me toméis literalmente).
Pusieron en uno de estos hilos un enlace a un estudio y quedaba demostrado que a la larga, no quitar nada de memoria (POR SUPUESTO, no hablo de aplicaciones colgadas o con funcionamiento erróneo o corrupto, o mal programadas, por ejemplo, aquellas que no dejan entrar en deep idle cuando deberían) es mejor para el rendimiento del móvil y el gasto de batería. Buscando por aquí, seguro que aparece el enlace al estudio. Como ejemplo de cosa bien programada, Ingress, que es una aplicación de uso intensivo del procesador y GPS, como está bien programada, cuando apago la pantalla del móvil, no gasta más batería de la que debiera aun teniéndolo en ejecución, esto debería ser lo normal. ![]() http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles http://www.androidmodo.com/4008/prue...de-tu-bateria |
![]() |
![]() |
||||||
|