![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][JB][17 FEB] MIUIv4 3.2.8 for Unlocked ICS bootloader And GB Bootloader (unofficial)
Rugglez presenta MIUIv4 para LGO2X
Detalles de la ROM : • Para el uso con bootloader ICS , probado con la recuperación de CWM 6.0.2.5 • Soporte multilenguaje • No viene con GAPPS, necesita para flash por separado ROM y Gapps MIUIv4_3.2.8_newbl.zip - 137.19 MB http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip Kernel: hilo kowalski kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097788 Descargas en la carpeta Releases: http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=LG%2FOptimus+2x+(P990)%2FROMS%2FPeng us77%2Fkowalski%2F Lista de cambios de Kernel Kow@lsky:
(Click para mostrar/ocultar)
MIUIv4 paquete multilenguaje* Instrucciones:* 1. Flash ROM en ingles 2. Arranque la ROM y completar la configuración en Inglés, hasta que aparezca la pantalla de inicio*. 3. El flash de la ROM ML sin borrar los datos. Sólo limpiar wipe caché y caché Dalvik y reiniciar el sistema. 3.2.8_MLpack.zip - 71.89 MB Nota: Para los que no pueden cambiar el tono de llamada. settingsml.zip - 2.51 MB Lista de cambios: 17/2/13:
Updated to version 3.1.11
Updated to version 2.12.18 25/12/12:
MIUI v4 para GB Bootloader: Mismos pasos de Instalación: ROM Y Gapps: MIUIv4_3.2.8_oldbl.zip - 136.67 MB gapps-lite.zip - 77.49 MB Paquete de Idiomas: 3.2.8_MLpack.zip - 71.89 MB Nota: Para los que no pueden cambiar el tono de llamada. settingsml.zip - 2.51 MB Fallos Conocidos como en todas las ROMs MIUI v4 ya sean old a new bootloader: El HDMI no funciona correctamente. NO hay Radio. Última edición por RichiX0 Día 02/03/13 a las 00:21:07 |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tenemos el Pack de idiomas.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que ira igual de bien que todas las MIUI. Pero creo que me esperare en la Django a menos que empiece a ver comentarios de que es mejor ;)
Saludos. |
|
||||
|
||||
Al final me he decidido a probarla, pregunta bastante tonta: como se abre el launcher de las aplicaciones?
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM][JB][17 JAN] MIUIv4 3.1.11 for Unlocked ICS bootloader (unofficial)
Como? las aplicaciones se veran en el escritorio como el iphone XD.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo
![]() |
|
||||
|
||||
NT: Problemas de la ROM:
- El reloj y tiempo (Widget), y la alarma dan FC o no funciona. Sugerencias que pongáis para la alarma -> https://play.google.com/store/apps/d...mClockPlusDock Y otro reloj que os guste: Ej hdwidgets. El reproductor de Musica de MIUI solo buscara en la tarjeta INTERNA, en la externa todavía esta buscando solución. Si encuentro mas os digo. Eh aqui unas imagenes: Saludos. |
|
a mi no me funciona, le doy al wipe y todo bien pero despues cuando instalo desde sd parece que va a empezar pero no se activa el aroma, me dice que ya esta y al reiniciarlo me salta la rom anterior que nunca se carga ya que le di a full wipe.
tengo cmw 5 y la rom es la chuck norris 1.5 alguien me puede ayudar??? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
te voy a ser sincero... como se mira por que no se cual tengo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que bajarte estos. MIUIv4_3.1.11_oldbl.zip - 139.74 MB gapps-lite.zip - 77.49 MB 3.1.11_MLpack.zip - 70.67 MB y hacer los mismo pasos de instalación que pongo en el primer post. Saludos. |
|
muchas gracias!! voy a probar ( acabo de mirar y si soy 725)
|
|
ahora sip!!! mil gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Nueva version de MIUI para bootloaders GB and ICS
Bueno aquí os traigo, nuevas versión de miui para ambos gestores de arranque.
Corregidos varios problemas, mas estable. Ultimo kernel kow@lsky incluido. Lista de cambios en el primer post. Saludos. |
|
Re: [ROM][JB][17 FEB] MIUIv4 3.2.8 for Unlocked ICS bootloader And GB Bootloader (unofficial)
Voy a probarla por probar
![]() Edit: no..no me mola mas ![]() Pero de personalizacion es la mejor del mundo eh Última edición por xXBLayNeXx Día 18/02/13 a las 00:14:14 |
|
||||
|
||||
Después de cambiar el boot por el nuevo y poner la ultima rom de miui va como un tiro, a ver si dura.
|
|
||||
|
||||
tengo problemas con youtube me hace descargar google services (algo asi) y al momento de instalarlo me dice que no es compactible con siertas aplicaciones y no puedo abrir ningun video
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, igual es un problema de las gapps?
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM][JB][17 FEB] MIUIv4 3.2.8 for Unlocked ICS bootloader And GB Bootloader (unofficial)
Cita:
|
|
|
No he probado youtube pero llevo unas horas con la rom y es estupenda excepto por el consumo de ram, me queda con un uso flojo(navegador, tapatalk o poca cosa mas ) unos 50 mb de ram :S
Y en informacion del telefono me salta FC :S Por lo demas ningun problema lo que quema la bateria que da gusto con wifi encencido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:56:36 (GMT +2)