![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]HTC T6 con pantalla de 5.9" en 1080p y Snapdragon 800 coge fuerza como HTC One Max[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Si el Htc One ya parece grande, este ni te cuento aun que ya lo nombran como phablet así que por lo menos ya sabemos por donde van los tiros
|
|
||||
|
||||
Saltamos del "plus" al "max" vamos bien
![]() lo que veo es que es demasiado grande y espero esos 16 gb se puedan ampliar... y la bateria un poco justa para un pantallon asi y encima 1080 ._. |
|
||||
|
||||
pero si no dice nada del stylus! en alguna entrada anterior decian que este y el sony togari lo traerian!
porque como no lo traegan sinceramente desde mi punto de vista poco van a tener que hacer contra el note 3.. |
|
y donde se llevara este gigante, en un bolso, demasiado exagerado para mi gusto y como comento alguien
debería llevar un Spen como el note para k marcara la diferencia |
|
||||
|
||||
El one con los altavoces , teniendo menos pantalla que el s4 es mayor
No me imagino que tamaňo tendra este... |
|
esta el note2, el de asus con pantallas de casi 6". yo tengo amigos con el note 2 y lo llevan en el bolsillo de la chaqueta, lo que no puedes llevarlo es en el bolsillo.
No puedes pretender tener un movil o phablet o como quieras llamarlo y que puedas llevarlo en el bolsillo como si fuera un samaung ace. El note2 es el tipico movil para llevarlo en el bolso si eres una mujer, o apra llevarlo en el bolsillo interior de una chaqueta tipo traje o en su defecto en una mochilla de estas pequeñas que se cuelgan tipo bandolera. Para mi el tamaño idea se encuentra entre los 4.8" y los 5.5", porque a este paso de evolucion de las pantallas, dentro de poco me veo con moviles de 7 o 8" que parecen tablets. y las tablets con pantallas cada vez mas pequeñas Si no fijaros en el caso apple iphone cada vez mas grandes y los ipad cada vez con pantalla mas pequeñas |
|
||||
|
||||
Un buen rival para el note 3.
|
|
||||
|
||||
5.9 pulgadas y solo 140mm de altura. Me parece que algo no cuadra.
|
|
Será como llevar una tableta de turrón en el bolsillo
![]() ![]() ![]() Vaya salvajadas que sacan madre de dios...... |
|
||||
|
||||
Llamame loco pero yo lo llevo en cualquier bolsillo del pantalón.
|
|
||||
|
||||
Y además de lo grande, ¿Para qué tanta potencia? Yo con mi One ya tengo potencia de sobras y me durará como 3 años hasta que empiecen a haber varios juegos que no pueda jugar. No lo veo viable gastarse ahora otros 600€ en tal monstruosidad si en medio año volverán a sacar algo aún más potente.
Esto se les va de las manos. |
|
||||
|
||||
El Note 2 cabe en el mismo sitio que un s3 o un HTC one y quien diga lo contrario es que no lo ha tenido. El tema es que el htc one es relativamente grande para las 4,7" que tiene, por lo que si siguien una equivalencia, los 5,9" se pueden hacer muy grandes. Solo eso.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que manía... A lo mejor no en un vaquero de Berska de esos que te aplasta las pelotas y donde te sientas y se ven todas las monedas clavadas en la pierna pero en unos pantalones normales ("Chinos", de pinzas, vaqueros, etc) cabe perfectamente. El problema no es el tamaño en el bolsillo, el problema es que el manejo con una mano se complica muchísimo. Yo tengo unas manos normales y me es muy incómodo escribir un mensaje con una mano. Ese es el problema del aumento de tamaño en las pantallas y no lo que quepa o no en los pantalones... Yo tengo un Note 2 desde que salió y lo llevo siempre en el bolsillo sin ningún problema. En todo caso y como bien indican las medidas de alto no me encajan mucho... O es muy ancho o hay algo mal ahí porque el Note 2 mide 151 de alto frente a 140 de este modelo y en el esquema no parece que esté escaso de bordes ni mucho menos... No entiendo... O el formato es 4:3 (lo que sería un tremendo error porque sería anchísimo y por lo tanto muy incómodo) o la medida está mal. Última edición por Sr_Lobo Día 09/06/13 a las 18:45:19 |
|
Gracias Jorge por la info
|
|
no se si en una mochila, pero claro está que esta gama de smarphones, por no decir "tablets" no entran en un bolsillo de un pantalón ni de casualidad
|
|
|
||||
|
||||
Y dale otra vez, por qué decís que no entra en un bolsillo cuando os decimos los que tenemos el note, uno o el dos, que sí entra.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|