![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cut the Rope: time travel no funciona Proceso Se cierra inesperadamente
Saludos a tod@s, pues veran, iba a hacer este hilo en el tema de la app, pero como no la descargue de aqui sino directamente del market, creo yo que seria mas facil un poco de orden de esta manera
Pues como el titulo lo indica, el dia de ayer termine el juego, cut the rope original, de ahi me descargue el Experiment, lo termine y me descargue el time travel, ahi fue donde toda la dicha se vino abajo aparte de tener problemas con la instalacion, no he podido iniciar el juego, la primera vez que inicia se que tarda unos segundos, pero a mi me tardo casi un minuto, despues me decia Lo sentimos La aplicacion cut the rope: time travel (en proceso com.zeptolab.timetravel.free.google) no responde si le doy forzar cierre, puss se cierra, y si le doy esperar me cambia la ventana Lo sentimos La actividad cut the rope: time travel (en la aplicacion cut the rope time travel) no responde si le doy informe, puss manda informe pero no veo datos tecnicos o por que falla ni nada parecido datos, puss, es un s5830i, tiene android 2.3.4 en gingerbread, no se si sea necesario el kernel, pero igual me avisan, intento ver que puedo encontrar haber si encuentro la solucion, pero ya he buscado, ademas que no se por donde buscar, pero sigo haciendo busquedas a lo loco haber con que me topo desde ya muchas gracias por la atencion y las respuestas |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|