![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
3G o 2G?
![]() ![]() Eso muestra mi celular. No se si estoy en hdspa o en edge. Será que está mal el módem?. Yo quiero que trabaje en 3G |
|
|
||||
|
||||
A mi el 3G me consume la batería en 2 horas... Y el 2G lo pruebo pero va el movil super lento, y los mensajes super lento.. No se porque motivo.. Saludos desde españa!!
|
|
||||
|
||||
Edge (E) es 2g, la más lenta, a partir de ahí son 3g, H y H+
|
|
La más lenta es gprs (G). A alguien no le pasa lo que ami?
|
|
Las AOSP a partir de de ICS no van bien del todo algunas cosas que se van solucionando poco a poco.
Por la pinta es una JB 4.2.2 pero sin mas datos poco te podemos ayudar, lo mismo es un error de la ROM como puede ser de tu movil. Lo suyo es mirar en el hilo de la ROM si alguien reporto ese fallo y en el caso de no ver a nadie con ese error y ninguna solucion ya preguntar en el, en lugar de hacer un hilo nuevo sin apenas datos para poder echarte un cable. |
|
Ya me recorrí las 4pajinas de la rom y nadie reporta ese fallo. Voy a testear con un medidor de velocidad.
|
|
||||
|
||||
3G para "velocidad"
|
|
JB 4.2.2 en el menu de acceso rapido que asi llamo google a estos toggles tienes varias baldosas con animacion (BT, WiFI, 3G/2G..).
¿No sera que lo has desacitvado en esa valdosa y se quedo en E de forma permanente? En todo caso en Ajustes--> acerca del dispositivo-->estado te pondra la conexion real y cobertura de esta en tiempo real. Pero yo creo que el dato de la barra de notificaciones es el real y lo que falla es la baldosa seguro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:37 (GMT +2)