|
#1
|
|
Mi Gran Experiencia de la Primera semana de Xperia Z
La primera semana de mi Xperia Z no a podido a ser peor. Ya nada mas que me llego notaba que a Bateria me duraba vastante vastante poco. Luego q la musica se paraba habeces y como ultima y gran putada al cumplir una semana un dia se me acabo la bateria y ya no cargaba. En definitiva directo para el servicio oficial de Xperia en Madrid. Cual es el problema que no te dejan movil de Sustitucion y la mas gorda es que Sony no deja tocar los Xperia Z a ninguno d sus tiendas de asistencia, que el movil solo lo pueden tocar en Fabrica eso significa 25 dias sin movil. A mi me a debido mirar un Tuerto
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambiando de tema, supongo que será una unidad defectuosa que puede salie en cualquier marca y te ha tocado a ti. Solo queda esperar y tener suerte con el siguiente que te envien. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Qué servicio técnico ni que 8 cuartos? |
|
#6
|
|
Pues me an dicho leches. Se envia a Fabrica y alli deciden pero ya estoy muchos dias sin movil por una cagada de ellos. Espero q me regalen algo
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pero ¿donde lo has comprado?. Que el móvil en una semana te funcione mal y que no te lo cambien es como para denunciarlo en consumo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo se la montaría, fijo.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Sinceramente ... me ha costado un poco entederte, entiendo lo de las "abreviaturas" en mensajes SMS, etc ... pero me cuesta aceptar que escribiendo desde un teclado se haga un uso intensivo de abreviaturas y patadas al diccionario (ojo, que soy el primero en cometer faltas de ortografía, pero lo tuyo es como querer que no te entiendan) ....
Bueno, una vez descifrado, creo que lo tuyo puede ser un caso de "mala suerte", eso pasa incluso cuando te compras un Aston Martin, por lo que como te dicen los compañeros, ejecuta tus derechos y (aunque claro, tampoco has dicho como compraste ni donde el telefono) exije uno nuevo si estás en tu derecho |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#11
|
|
Pues comprado libre directamente a Sony
|
|
#12
|
|
Si esto es asi como dices.... q motivos te han dado para mandartelo al SAT en vez de cambiartelo por uno nuevo??
Te miraron los testigos de agua y estaban rojos?, estaba arañado o golpeado?? Me parece muy raro, de todas formas, como te dicen, q te den uno nuevo pero vamos, del tiron, yo no esperaba q el movil regrese, ve por uno ya, si no les pides la hoja de reclamacion y denuncias en consumo mañana mismo, diciendoselo al q te atienda, a ver si asi se dan cuenta q la han cagado y te ahorras tiempo. Si es directamente a Sony dudo q te lo hayan mandado al SAT sin motivo, Sony te lo suele reponer y ya esta, siempre q tenga menos de un mes. Saludos!! |
|
#13
|
|
pues ya te digo q no te dan uno nuevo al instante. No tenia ni un golpe ni nada y me dijeron en el Sat que ellos no podian abrirlo ni nada Que eso solo lo puede hacer sony en la propia fabrica y dicen que tienen que mirar cual es el movito
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en sony en Madrid me dieron 2 moviles nuevos uno, 1 semana despues y otro despues de 15 dias, nada de enviar a ningun lado... y despues me ofrecieron el dinero de vuelta
|
|
#15
|
|
|
Cita:
En Madrid si hay servicio tecnico Oficial de Sony, es una de las 4 ciudades españolas donde tienen uno, mira llama a Sony Xperia España al nuemro 902 88 22 50. Explicales el tema, porq de verdad q es muy raro eso, si no tiene ningun fallo aparente y el movil no carga no se q tienen q mirar, q te lo cambien y ellos luego q miren lo q les de la gana, pero dejarte sin telefono "por la cara" no me cuadra, alguien ahi a hecho mal su trabajo. Espero q lo soluciones pronto, saludos!! |
|
#16
|
|
Compañeros la posibilidad de devolución hasta 7 dias es por compras fuera de un establecimiento permanente, ejemplo por Internet.
En las compras en tienda física no procede y dependes de la politica comercial del establecimiento que lo hagan o no. Pero nunca es un derecho que tengas como consumidor. |
|
#17
|
|
Mirar e llamado a Sony a ese numero y me an dicho o que lo mande por mensajero o que lo llevas a la tienda Xperia Store que tienen en Guzman el Bueno y no me an dado en ningun momento la opcion de que me den otro. La unica opcion es que me lo miren y ya esta. Es la ley del ajo y agua
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Me sangran los HOJOS!!! Bájate el chrome que tiene un buen corrector
![]() Desde luego que parece un móvil defectuoso, contacta con la tienda donde lo compraste y ejerce tus derechos. Visto la respuesta que te han dado, tendrás que enviarlo si quieres una solución. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rttnpig] su comentario: | ||
|
#19
|
|
Por la cara!!
Te tenían que haber cambiado el tlf ! Si no estas conforme que te devuelvan el dinero!! Hoja de reclamaciones y a consumo verás como te hacen la pelota!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:33:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





yo se la montaría, fijo.




