|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varios problemas
Hola,
Tengo un note con el que noto varios problemas: -Lo primero que a veces se queda trabado, le das al boton de encendido y no enciende, si esperas un minutillo se enciende la pantalla. -A veces se traba y se reinicia solo. -Noto lag en la rom. -La tarjeta de memoria a veces deja de ser reconocida y hay que reiniciar el movil o sacarla y meterla de nuevo. -La bateria no dura demasiado, si le usas(pantalla musica navegar) a las 6 de la tarde ya esta como al 20%. Esos son los problemas. Es un note n7000 que tendra como 5 meses. Tratado muy muy bien. Bateria original, no esta nada hinchada, esta como el primer dia. Antes con ICS duraba bien. Tiene un jelly beam oficial de yoigo, sin root ni nada. Y antes venia de un ICS original tambien y despues de poner la rom hice varios wipes a ver si asi se arreglaba. Vamos que esta todo original y bien cuidado. La tarjeta tambien es nueva mas o menos una sandisk SD HC class 10 de 32 GB. Cargador y todo original. Todo esto lo veo que empezo despues de instalar el jelly beam. Eh vuelto a mi Galaxy Nexus. A mi parecer este telefono supera ampliamente al note. Pase de iphone 4 a nexus, y de nexus a note y vuelvo al Nexus. Se supone que este tiene un poco peor de procesador pero es que vuelo. Nunca vi telefono mas fluido que este en mi vida. Tube htc, varios apple, s2, etc y nadie se acerca a ni de lejos a la velocidad del Nexus. Es todo instantaneo, lo veo igual de fluido o mas que un iphone 5. Que problema tendra el note chicos? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el note2 es un pepinaco tambien e,yo le aria un full wipe/factory reset y le pondria la ultima rom oficial aver que tal,aunque solo con el wipe te deberia ir fluido again
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema puede ser la Rom de Yoigo, ponle una libre a ver si va mejor, muchas de estas Roms de operadores dan muchos problemas.
Saludos y suerte! |