![]() |
|
ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom softwinner
Bueno en este enlace os dejo la ROM de una SoftWinner de un colega.
https://www.dropbox.com/s/kstbe3y5e9...88eus%5D_2.rar La Softwinner es un tablet China con idénticas características hardware que la Onda V972 salvo en el tema de la cámara que es de 2 Mpx. Es una JB 4.1.1, si alguien se anima y quiere probarla. En un principio a él le va perfecta sin lags ni cosas raras. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gummie75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que alguno de los expertos la pruebe y opinen de todas formas gracias.yo que soy un negado metiendo roms (tengo la 4.1.1 oficial)todavía no me atrevo
|
|
Le vamos a hechar un vistazo, cuando salga de la cama, mi alergia y la humedad/ frio me tienen mal... Saludos.-
|
|
que poco movimiento veo.
Romm "nueva" y nadie comenta? Alguien la ha probado? Hay alguna captura? datos, datos, quiero datos........jejeje |
|
||||
|
||||
No creo que primeras funcione en nuestra tablet
|
|
||||
|
||||
comentaros que he intentado instalarla con Phoenix renombrando el *.img por V972Core4-V1_v2.0 e instalando sin formatear, ya que el Phoenix sino no me dejaba instalarlo y tras esto la Tablet ha encendido pero al menos a mí no se me veía nada en la pantalla . Tras esto he conseguido volver a restaurar la tablet. A ver si otro consigue más que yo ...
Última edición por alex500 Día 10/06/13 a las 09:35:33 |
|
||||
|
||||
Uhm hablaré con mi colega a ver si tuvo que hacer algo más, pero en un principio con el phoenix y listo. Si no va es una pena porque ya os digo que el hardware es el mismo y a él la tablet le va perita, perita.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Esta basada en la rom 1.35 de la onda NO la version 2.0.... Es anterior a la ultima actualizacion nuestra. Es por ahora lo que puedo decir.- Sigo en cama y cada tanto me escapo a la pc.... jjejejeje. Ya decompile la .img Esta deodexada, que es mucho decir pero es la version anterior. No he poidido darle un vistazo al kernel.....
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a machotecba su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
m.....esta tiene pinta de ser un poco truño.
si parte de la 1.35.......no sé, no se. Además, nadie consigue instalarla, por lo que veo. Bueno, suerte a los valientes. Yo sigo con mi pisapapeles a la espera de las dichosas baterías, que "nunca" llegan.jeje |
|
Bueno me levante un ratito, confirmado, logre instalarla y hacerla bootear, pero debido a que muy vieja la rom misma, tiene incompatibilidad con el touch de la pantalla, solo permite el manejo de "a un solo dedo", estimo que el problema es el kernel. tuve que corregir o reemplazar algunas librerias del dyplay y se corrige la resolucion pero no el touch. Sumado a eso el giroscopio de la pantalla se pone como loco al solo poner la rotacion automatica. La velocidad y mas aun las complicaciones, no justifican un trabajo sobre esta rom, que claramente, al menos yo, no puedo hacer funcionar al 100%.- Saludos y achissssssssssssssssss, acabo de estornudar....
|
|
jejejeje,
eres un crak. a todas luces se veía un caso perdido y sin embargo, tu ahí, dale que dale. Imajino, que con tu trabajo, está room queda descartada del "catálogo" de rooms. Gracias tío, mejorarse y Ponte bueno pronto. un saludo desde los 26 grados de Tenerife. han sacado una CM10.1, así que ya tienes faena, jejejeje a ver como la estrujas Última edición por asierete Día 11/06/13 a las 09:43:43 |
|
|
Cita:
Un Saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema