|
|
||||
|
||||
|
Hola por favor...
De un momento a otro, sin hacerle nada mi HOX+ no responde, de hecho, le conecto el cargador y ni el led de cargando se prende.... Lo tenia prendido normal, y simplemente lo agarre y de un momento a otro no prendió mas, lo conecto a la pc y suena el sonido de conexio de USB pero la pc no reconoce nada, le conecto al cargador y nada... Por dios alguien que me ayude urgente!! Gracias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta rooteado, solo le he hecho eso, no le he instalado ninguna rom ni nada.. No puedo iniciarlo en bootloader si te refieres a power+vol bajo..
No responde a nada, lo que mas me asusta es que cuando le pego el cargador no prende el led. Lo unico de vida que da es cuando lo conecto a la pc y solo se escucha el sonido de usb conectado mas no reconoce ningun dispositivo ni nada.. Y lo que siempre critique de este telefono es que no se le pueda sacar la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lotienes rooteado no se como ayudarte, porque la única opción que veo era enviarlo al SAT...
Ojala alguien sepa ayudarte mas que yo |
|
|
|
A mi me paso lo mismo, lo conecte un rato y despues le di varias veces al boton de apagar, asi me volvio a funcionar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, olvidé decirlo por acá...
El cel revivió, pero de verdad me deja preocupado, simplemente se apagó, no fue por falta de batería ni nada simplemente se murió derrepente, y lo que mas me inquieta es que no se prendía el led de carga al conectarlo, y bueno en fin, deje el boton de encendido presionado como 20 segundos y prendió pero como ya dije esto me deja pensando... Gracias de todas formas, saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|