![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA actualizacion
Buenas gente, tengo un htc one S, lo que no se es si es S3 o S4...
No lo tengo rooteado ni nada, es de Orange. android 4.0.4 Sofware 2.38.75.5 Hace un par de dias me ha salido esto: hay una actualizacion disponible para tu telefono. La habeis descargado? mejora algo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno dicen que mejora, otros que empeora, todo depende del uso que le des aquí están recogidas la mayoría de ventajas y desventajas... Para mí en general va mejor.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518012 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!
|
|
|
|
A mi me ha saltado también la actualización esta mañana en un One S de Orange S4. ¿Es por fín la actualización a Jelly Bean o sólo para 3 tonterías?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es Jelly Bean, corre insensato!
|
|
|
|
Voooooyyyy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puta Orange. Cadí un año después de salir JB. Menos mal que q nivel visual no hay mucho cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha dejado de funcionar el play store al actualizar,ya he probado bajarmelo de otro sitio,borrar las actualizaciones pero nada,alguno mas le ha pasado? sabeis como lo puedo reinstalar? gracias
|
|
|
|
A mi se me ha instalado rápido y sin problemas. Pensaba que iba a tener que reinstalar todo, pero por sorpresa no. Lo noto más fluído, estéticamente me gusta más (imagino que será la novedad) y la bateria +/- igual
Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»