HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
Liberar HTC ONe Vodafone (caso curioso)

Buenas, he obtenido un flamante ONE de vodafone que venia con una ROM basada en la version libre de operador y ahora, para meterle el codigo de liberacion y poder usarlo con Movistar no hay manera de que me pida dicho codigo...

que puedo hacer? obviando la posibilidad de meterle la ROM de vodafone para que me lo pida y tener que volver hacer todo otra vez,...
Responder Con Cita

Viejo 10/06/13, 02:54:30
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Defauster

Uhmmm, no te he entendido muy bien ...

Supongo que sabrás que para que te salte la petición del código de desbloqueo de red es necesario meter una SIM de otro operador diferente al operador al que pertenece el móvil, ¿No?

----------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
Defauster Defauster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
claro, pero al ser un firm libre en ONE vodafone, este se piensa que no es de operadora y no te pide el codigo de desbloqueo, total....

he flasheado la rom vodafone, lo he liberado y ahora me dispongo a instalarle trickdroid 6.01....jeje

muchas gracias y consulta solucionada, queria evitar el hacer todo el proceso pero que se le va hacer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:00:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /