![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con video llamada 3g
Hola amigos hoy instale la ROM HyperDragon IV pero no encuentro como hacer las video llamadas; talvez alguien me puede ayudar o decirme que ROM viene con esta opcion disponible
Saludes |
|
|
|
|
|
Se que hay un programa en descargas para esto, pero solo lo podes usar para hacer video llamadas a otra PDA que tenga el mismo programa instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ya gracias gustavoaurar, si parece que tendre que volver a la rom original ya que las cocidadas no tienen esta opcion
|
|
|
|
Videollamadas en el Kaiser
Cita:
Es facil, simplemente descomprime el archivo RAR que te adjunto y encontrarás 3 archivos. Para instalarlo sigue estás intrucciones: 1. Copia el archivo CleanReg_OpalDialer.mscr y SJ_Xperia_3G_Dialer.cab en tu Pocket. 2. Ejecuta CleanReg_OpalDialer.mscr desde tu pocket. 3. Esjecuta SJ_Xperia_3G_Dialer.cab 4. Disfrutalo... ![]() Un saludo amigo.
Última edición por Superjuani Día 19/08/09 a las 22:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Superjuani:
Tengo la Rom hperdragon III en mi Kaiser pero no tengo cámara frontal, ¿Puedo participar de llamadas con videoconferencia? ¿Si quiero conectarme con alguien que tiene un teléfono 3g, necesita él el programa que has colgado en la pagina? y aprovechando tu gentileza, ¿Podría malograr alguna función del teléfono instalando la aplicación que recomiendas? Disculpa mi ignorancia pero leo continuamente en el foro que la gente se queda sin señal ó no les funciona el GPS o no prende la pantalla que a veces no quisiera arriesgarme. Gracias por este y todos tus aportes a la comunidad.
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes hacer videollamadas amigo, tu podrás ver la imagen del que te llama y la otra persona solo podrá ver una imagen tuya estática por defecto que puedes personalizar a tu gusto. Si instalas esta aplicación, puedes volver a desinstalarlo sin problemas. En casos mayores tendrias que hacer un HardReset, nada del otro mundo. Un saludo amigo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»