ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/13, 11:52:34
Avatar de placentino
placentino placentino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 151
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas al instalar Recovery

Hola buenos días.
Pues bien, después de unos meses hoy me he puesto a instalar el recovery en ICS europeo.
Cogí mi viejo portátil en XP e hice los pasos que en visto en varios tutoriales (método simplificado). Me salio la ventana verde y todo eso, pero no podía entrar en recovery.
Pensé que podía ser un problema de bootloader asi que cogí el All in One y le di la opción 6 donde pone instalar bootloader y ahí empezaron algunos problemas, como por ejemplo que se quedaba en la pantalla del teléfono fastboo 0.5 y que no terminaba el proceso.
Bien, aquí empezaron los nervios porque cuando puse la batería e intenté encender el teléfono... no me encendía el terminal.
Al poco rato parece que revivió solo pero.... es normal que todo el tiempo salga el logo gris?
Eso si, ahora puedo entrar en recovery.
En fin, una cosa rara.
Vamos que mi pregunta es: que significa que salga el logo gris? Que he "tocado" el Bootloader o que no se ha instalado bien el recovery?
En fin, haber si me podríais explicar alguien vuestros pasos para aclararme.
Es que mi siguiente paso es instalar el root y estoy en esa duda haber si me lo voy a cargar del todo.
Un saludo a todos.

P.D: Ahora cuando intento instalar de nuevo el recovery la pantalla se me queda en fastboot 0.5, logo gris y waiting for OMAP device. Lo haga con el método que lo haga

Última edición por placentino Día 09/06/13 a las 11:59:00
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:01:50 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007