![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas htcdev
Error al desbloquear por htcdev , es el siguiente
c:\Android>fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin sending 'unlocktoken' (0 KB)... OKAY [ 0.156s] writing 'unlocktoken'... FAILED (remote: unlock token check failed) finished. total time: 0.172s movil esta en modo depuracion, ya lo he hecho como 100 veces en distintos ordenadores , distintos sistemas operativos y nada no consigo desbloquearlo, he copiado el token sin espacios desde donde dice la img de htcdev hasta donde dice, desistalado htc sync que algunos dicen que puede ser el problema y ya no se me ocurre nada mas esto son los datos del fastboot *** locked *** shooter_u pvt ship s-on rl hboot-1.53.0007 emmc-boot alguien me puede ayudar, o decirme otra forma de desbloquearlo, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda por favor, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe cual puede ser el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas vueltas he decidido yamar al servicio tecnico de htc, y me comentan que si el movil ha sido reparado en algun momento por el servicio tecnico por cualquier haberia , este queda sin posibilidad de desbloquear el bootloader, y yo pienso pero si el movil es ¿nuevo?, lo conmpre en thephonehouse con el seguro a los 6 meses se me callo a la piscina y quedo inservible, pague el seguro por un terminal nuevo y depues de revisar los papeles 8 meses despues fallo mio, veo que los imei de la caja no es el mismo que el del movil y eso que benia precintado, ¿¿¿es tarde para hacer cualquier tipo de reclamacion?? ya que pague por un movil nuevo de fabrica, no un movil reparado con apariencia de nuevo, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»