Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/13, 11:08:46
Array

[xs_avatar]
vanvas2000 vanvas2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Problema con Samsumg Galaxy 3 Mini

Buenos días,

soy nuevo en la comunidad de Android, ya que poseo un iPhone y siempre he trasteado con IOS. Ayer una amiga que tiene un Samsung Galaxy 3 Mini me pidió si le podía instalar un programa GPS y le baje el Sygic y se lo instalé.

A raíz de la instalación, le esta saliendo constantemente un error que dice :

"android.process.media se ha detenido"

He estado leyendo sobre el error y unos dicen que hay que reinstalar la rom, otros que formateando la tarjeta se soluciona..

¿me podríais ayudar por favor a que hacer? no se si lo suyo seria formatear el teléfono (que no tengo ni papa de como se hace para android) y luego instalar una ROM rooteada para poder instalar el Sygic?

Ayuda pls!!

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 21:42:23
Array

[xs_avatar]
Kevin95 Kevin95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2 Lite
Tu operador: ONO
a mi me salió eso al instalar algunas aplicaciones root, cada vez me salía menos veces, hasta que a los dos o tres días ya no me salía, y a mi no me volvió a salir nunca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Hora actual: 13:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /