Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/13, 18:34:26
Avatar de spamorz
spamorz spamorz no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
portabilidad movistar

Hola!

hoy he comenzado el proceso de portabilidad de movistar a amena. Hace un rato me llamaron de movistar para preguntarme por la portabilidad y al darle los datos de la titular de la linea (mi madre) me dice que hay un problema en los datos que metí, y que tengo que ser yo el titular de la linea para pedirlo, que llame al 1004.
LLamo al 1004 para cambiarme y al final de todo me dicen, esta linea está en proceso de portabilidad? le digo que si y me dice que tengo que esperar a irme a amena para cambiar el titular de la línea, que ahora no se puede. Le pregunto si entonces el proceso sigue activo y me dice que si.

Mi pregunta es: sigue mi proceso en marcha, que opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 20:42:58
Avatar de Boehring
Boehring Boehring no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 291
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 291
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo le hice la portabilidad a mi novia de movistar a simyo. Le deje dicho a ella que no le cogiese a los de movistar si la llamaban; mas de quince llamadas en tres dias ademas de sms, justo como le dije no les atendió y no hubo problema alguno. Ahora esta tan feliz en Simyo.
Te explico usando tu ejemplo para que me comprendas mejor. Una vez que le dices a Amena que quieres hacer la portabilidad de tu numero con ellos ya no tienes que hablar con nada con Movistar ya que tu le haz dado la autorización de hacerlo a Amena. Por tanto no tienes que hablar para nada con los de Movistar. A ellos no les queda mas remedio que darte la lata llamándote, ofreciéndote móviles, diciéndote que hay problemas con la portabilidad, descuentos en facturas, etc etc. Si hay un problema con la portabilidad los de Amena seran los encargados de decirte que hay algún problema con ella.
Si el titular de tu linea es tu madre, que ella haga la portabilidad por ti y después en Amena cambias la titularidad. No es difícil te pedirán una fotocopia del DNI y alguna otra tontería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:04:36 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007