|
Un teleobjetivo para el G1
|
|
|
||||
|
||||
Es rizar el rizo. Si la cámara del G1 no es ninguna pasada, ponerle un Teleonjetivo no hará más que empeorar la calidad (pienso yo).
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Pues yo pienso lo mismo ;) te lo dice una persona que lleva haciendo fotos con una reflex desde hace años. Pero si el fabricante quiere, tampoco le vamos a decir nada, simplemente no comprar, ¿no?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues en el club digital tienen cabida los dos tipos de fotografía
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Vale, asta ahora las chorradas, venga, a partir de ahora viene lo bueno, cupcake YA!
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Joder que tonteria de cacharro,va a tener más tonterias que un mueble bar con tanta historia,menudo mazacote...
![]() |
|
![]()
Hola,
Soy fotógrafo, y salvo raras y costosas excepciones, cualquier añadido que se ponga de este tipo a una óptica original... empeora la calidad de la imagen. Nunca hay que fiarse de la publicidad/marketing de las marcas, siempre te van a querer vender la "moto" que comercializan, pero la realidad siempre suele ser muy distinta. Mente fría, y pensar bien lo que se compra. ¿Alguien se compra un Opel Corsa, le cambia sólo un motor muy potente (de un Ferrari, por ejemplo), y pretende ganar carreras de Fórmula 1?... todo debe ir en consonancia con un diseño original coherente. Saludos, |
|
||||
|
||||
Y añadir flash a la camara hay algo? porke si haces fotos de noche cn el dream olvidate.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|