![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Razrz XT912 Brickeado
Tengo un pequeñp problema con razr estoy en este modo
![]() lo flashee con DROID RAZR Utility 1.82 de mattlgroff pero sigo ahi, reinicio el tel v con Vol up + power ![]() no puedo bajar con vol down por que la tecla no funciona inicia el telefono normal pero entra en modo seguro ![]() ya probe flashearlo con rsd lite y tengo el mismo resultado que con DROID RAZR Utility 1.82 de mattlgroff en modo seguro no puedo hacer nada de instalar apps solo puedo navegar por el tel conectarme a internet y otras cosas si alguien me puede ayudar se los agradecere ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo el mismo problema, ya lo solucionaste?
|
|
||||
|
||||
describidme un poco mas el problema.. ( que rds habeis usado, que fastboot habeis instalado )
a ver si se soluciona. un saludo |
|
||||
|
||||
aka la soluccion
Al pare ser su móvil se a quedado con la tecla de volumen abajo accionada y por eso el móvil ensiende en modo seguro. Veras para entrar en modo seguro tienes k ensender el móvil con la tevla volumen abajo presionada. Esto se ASE de la siguiente manera . Con el teléfono apagado presionamos volumen+,volumen - y pawer luego cuando entramos en el menú rrevovey soltamos las reglas pawer y volumen+ manteniendo volumen - presionada. Y esperamos a que el móvil se reinicie manteniendo presionado volumen- . El móvil ensendera en modo seguro, para salir solo debemos reinisiar el móvil de forma normal.
Para solusionar su problema solo tienen que llevar el móvil a un técnico y reparar la tecla volumen - . Y el móvil encenderá normal.. Perdonen por el rodeo.. pero había que explicar lo de el modo seguro. Espero k les funsiones |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:32 (GMT +2)