|
||
|
||||
|
||||
toogles en jb
Buenas:
Se pueden poner los toogles que queramos en esta version de jb?, esque he visto a un usuario de xda que si lo tenia, he preguntado por alli pero no me contestan saludos |
|
|
||||
|
||||
no se si tengamos la misma version de JB .. pero por lo menos la que tengo yo aun no se puede rootear .. y sin eso, es dificil.. por lo menos yo he buscado en todas las opciones y nada ... :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En teoria si que se puede, por lo menos con las ultimas versiones preroteadas que ha subido yakandu o kiamu yo de momento no las he probado todavia estoy esperando a llegar a casa, pero por aqui hay gente con el lock bootloader y si que es root |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ese es un systemU1 modificado del stock yo ya lo probé pero tampoco puedes agragar más o intercambiarlos, nesecitas root para pasarlo a system/app con permisos rw-r--r--
También hay otros systemU1 como el AOSP Ami en lo personal me gusta el que trae la rom xzxperience |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esto se llama docomo status bar... en xda hay manuales de como instalar solo te bajas el systemUI y los colocas ya sea por recovery o por explorador dandole permisos de sistema
por recovery creo que sabes (metodo 2) por explorador... moves el systemUI a la ruta system/app le das permisos de sistema marcados asi (en root explorer es asi) O O X O X X O X X (las O son las que debes marcar) reinicias y listo http://forum.xda-developers.com/show...omo+status+bar |
|
||||
|
||||
Ese mod no funciona lo he probado 6 veces y siempre el mismo resultado, pierdp la barra que ya tengo e incluso el tema
|
|
||||
|
||||
me pasa igual, y da a cada rato error
|
|
||||
|
||||
Esta funciona a la perfección en Rom Deoxeada JB 200 d kyamu.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2269547 |
|
||||
|
||||
En el Inicio (Launcher) de Xperia con JB se puede poner un widget que tiene el acceso rápido a los botones/controles más comunes.
Yo uso Nova Launcher y ese widget no sale, así que buscando por el "play store" me encontré esto: Settings extended. Se coloca en la barra de notificaciones, así que lo abres bajandola, se pueden quitar y poner botones. Es configurable y he puesto los botones que me faltaban, como el GPS, el NFC, el modo avión, etc. No modifica la barra que ya viene arriba. Imágenes Adjuntas |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jose el Motero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta funciona a la perfección en Rom Deoxeada JB 200 d kyamu.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2269547 ![]() |
|
||||
|
||||
Comprueba q los permisos estén bien, luego una vez instalado reinicia en recovery y haz wipe caché, dalvik y format caché y reinicias.
|
|
||||
|
||||
por mas que lo intente me da FC, estan bien los permisos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pásamelo para probar, de ante mano gracias
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me funciona.
Pero se echa de menos algunos toggles y posibilidad de editar cuales queremos... |
|
|
||||
|
||||
aqui esta... perdon por la tardanza estaba ocupado lo hice lo mas rapido que pude
![]() ![]() link mio mediafire ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|