![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flip Cover Galaxy S4 por 5€
Buenas a todos, pues el otro dia fui al chino con intención de comprarme un protector de pantalla para el S4, y vi que tambien tenian la flip cover por 5€ asique decidí a comprarmela
La Flip cover va genial y todo, aunque imagino que no sera la oficial tiene la misma función Os dejo aquí el video para que la veais, y me digais que os parece Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
encontrado este, s-view cover http://dx-box.com/galaxy-s4-s-view-f...olio-case.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he pillado esta, vendedor español. Esperando a que me llegue, supuestamente la envian mañana desde alicante.
http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI....:X:RTQ:ES:1123 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré una como esa por 3.99, estaba posteada en el foro.
AUs |
|
|
|
Y ese tipo de fundas para hablar por telefono no son un poco incordiantes???, veo que esta protegido el telefono, pero las veo un poco incordio para hablar con la tapa colgando.
|
|
|
|
Hablas con la tapa cerrada, eso es lo bueno....No manchas la pantalla y no te suda la cara cuando hablas un rato....yo tengo la misma del chino lo único q50 céntimos más cara ....la ley de la demanda.....y está bien, de momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay algun modelo d los k vendan x ebay k no engorde el telefono? Vamos k la carcasa trasera sea igual d fina k la original. Me encanta esta funda y la llevo ahora. Pero he puesto la original para probarla y vaya diferrncia d grosor... en numeros no sera mucha pero en como se siente en la mano si k la hay.
|
|
|
|
Yo me he pillado una de esas de Ebay parece original de Samsung por 8€, pero como dice aikidoka90 engorda un pelin mas, aparte a mi no me gustan nada, es un engorro para usarla sobretodo cuando tienes una llamada y el cuadrito lo unico que hace es criar polvo en la pantalla quedandose como marcado de polvo en cuadrito, jejejeje.
Yo al final se la he quitado y lo he dejado sin funda, eso si le he metido el protector de pantalla que me venian 2 con la funda y de pelicula, se perfecto, sin burbujas y no se marcan las huellas como en la pantalla pelada, asi que de momento lo tengo sin funda que con lo finito que es el S4 es un gustazo llevarlo asi en la mano, lo qie si seria interesante es encontrar algun tipo de protector para la tapa trasera que fuera antideslizante, pero que no añadiera grosor, sino que fuera un film transparente como el protector de pantalla, con eso se podria dejar en la mesa sin que se resbalase, ni tampoco se ensuciase de huellas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo m referia a la flip cover normal x lo k no acumula polvo. A mi m parece muy comoda x una razon. Cn la app d smart cover se desbloquea/bloquea solo el S4 abriendola/cerrandola. Sin usar ningun boton. Lo sacas dl bolsillo sin miedo a rayar la pantalla (la dek nexus 4 se m rayo simplemente cn ese uso, sacandolo y metiendolo en el bolsillo dl pantalon). Solo le pongo esa pega los pocos mm d grosor k añade y k aveces es un engorro tener la tapa. Molaria algo como la smart cover dl ipad k se la kitas y se la pones en un momento.
|
|
|
|
Pues ahora que pienso:
Tijeras, Loctite y cortas la funda y se la pegas a la tapa original, o comprar una tapa original y probar haciendo un pequeño rebaje donde va insertada la funda y que se quede pegada por dentro de la tapa. JEJEJEJE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa es como la que yo puse hace unos dias.
El vendedor me dice que se le agotaron, asi que estoy esperando a que me llegue, supuestamente me la mando ayer por correos. A ver cuando llegue os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha llegado la funda.
Decir que no es lo que me esperaba, calidad de materiales buena, la ventana no lleva el plastico, y la tapa trasera engorda un poco el S4. Se queda a 1 mm mas afuera de la camara, esto habra gente que le guste, ya que protege asi la camara. Como la queria para el curro no me viene mal, ya que no me gusta tener el movil tapado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|