|
Notificaciones desplegables. como verlo todo.
Buenas, tengo dos nexus iguales, stock ROM, en uno cuando llegan varios whatsapp al desplazar la barra de notificaciones se puede leer la conversación entera, sale el número de mensajes,quien escribe y que, no hace falta entrar en whastapp y con los emails lo mismo, se ve quien escribe y parte del texto, en el otro nexus solo sale "3 mensajes de whatsapp" o "2 emails", no encuentro la opción para que me salga todo ni se como la puse o quité en uno u otro. ¿alguna idea? Gracias.
|
|
|
A ver tienes instalado el power toggles en el que no se pueden leer las notificaciones? A mi no me aparece la conversacion con el power toggles instalado.
|
|
Lo tengo instalado, voy a probar. Gracias.
|
|
Yo creo que lo que tienes que hacer es "pellizcar" cómo cuando vas a hacer zoom.
|
|
Eso funciona pero no se queda fijo y hay que hacerlo cada vez, en el otro está fijo y sale siempre abierto.
|
|
||||
|
||||
Hay que pellizcar como dice el compañero. Desde jelly bean se puede hacer, pero no solo con whatsapp sino con cualquier otra aplicación.
Saludos. |
|
Ahora funciona, con el power toggles no se queda permanente y hay que abrirlo a mano cada vez. Lo he quitado y ahora funciona.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|