|
|
||||
|
||||
|
Problema configuración correo
Buenos días, tengo un pequeño problema con el sincronismo de los correos: Gmail y Hotmail, con la HTC Jade.Os comento el problema haber si me pudierais ayudar.
Cuando configuro la cuenta de Gmail, todos los pasos los hace entiendo yo correctamente, lo malo es que cuando le doy a la opción "enviar y Recibir", me dice que Error al sincronizar y me sale la ventanita emergente en la antenita de la wifi indicando que " No se puede conectar". Con la cuenta de Hotmail es diferente, cuando sigo los pasos para configurar la nueva cuenta, después del paso que me indica "Configuración encontrada para: hotmail.com", cuando le doy a siguiente se me abre una ventana del Opera que me lleva a Windows Live y por lo tanto no se me crea en las cuentas del correo. Por si sirve de ayuda, tengo instalado el Modaco NoData.No se si me he explicado bien, lo he intentado .Gracias por todo!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te pasa a ti con gmail, me pasa a mi con yahoo. Sin embargo con hotmail me funciona estupendamente. A ver si alguien nos ilumina un poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mí me pasa lo mismo con Hotmail. También tengo instalado el MoDaco, pero no creo que influya, porque al final lo estamos haciendo por wi-fi. Probé con el MoDaco y sin wifi y al no conectarse a internet no era capaz ni de encontrar la configuración de hotmail
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»