Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 11/08/09, 13:28:45
zybor zybor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema configuración correo

Buenos días, tengo un pequeño problema con el sincronismo de los correos: Gmail y Hotmail, con la HTC Jade.Os comento el problema haber si me pudierais ayudar.
Cuando configuro la cuenta de Gmail, todos los pasos los hace entiendo yo correctamente, lo malo es que cuando le doy a la opción "enviar y Recibir", me dice que Error al sincronizar y me sale la ventanita emergente en la antenita de la wifi indicando que " No se puede conectar".
Con la cuenta de Hotmail es diferente, cuando sigo los pasos para configurar la nueva cuenta, después del paso que me indica "Configuración encontrada para: hotmail.com", cuando le doy a siguiente se me abre una ventana del Opera que me lleva a Windows Live y por lo tanto no se me crea en las cuentas del correo.
Por si sirve de ayuda, tengo instalado el Modaco NoData.No se si me he explicado bien, lo he intentado .
Gracias por todo!.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/09, 04:47:03
pulpez pulpez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND Y JADE
Lo que te pasa a ti con gmail, me pasa a mi con yahoo. Sin embargo con hotmail me funciona estupendamente. A ver si alguien nos ilumina un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/09, 01:03:49
cheech cheech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
a mí me pasa lo mismo con Hotmail. También tengo instalado el MoDaco, pero no creo que influya, porque al final lo estamos haciendo por wi-fi. Probé con el MoDaco y sin wifi y al no conectarse a internet no era capaz ni de encontrar la configuración de hotmail
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Reglas de Mensajes