|
||||
|
||||
AYUDA. Problema Bateria Nexus 4
Buenas tardes, tengo un nexus 4 y lo q sucede es q el celular tiene los porcentajes muy brincados, de 90 pasa a 71 etc. y cuando llega a 43 se apaga :S Tengo una rom personalizada, pero eh puesto mas de 5, y el mismo problema.
Chequeen la imagen para q puedan ver lo q digo. No se que hacer, q me recomiendan?? Muchas Gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
Es algo bastante generalizado, y yo creo que es de software. Creo que la aplicación que chequea el nivel de batería no funciona como debería. Deberías probar primero con resetear de fabrica y por último calibrar la batería. Si aún así continua pasandote esto tirar mano de la garantía, porque normal no es.
|
|
||||
|
||||
Tratare de ponerlo a Stock para ver si funciona...
Otro dato, cuando se me apaga... Logro encender pero cuando sube la rom y sale la pantalla de bloqueo se apaga... y luego logro conectarlo al AC y sube y carga desde 0... Lo hare a ver. Gracias... Aviso si soluciono! |
|
||||
|
||||
Disculpeme, Como puedo calibrar la bateria?? con una apk? por recovery? Porq veo muchos metodos y no se cual es mejor.???
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hay varios tutos en yt pero como rs unibody tendras que usar una app que esta en la play pero hay que ser root
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos Again, Lo restaure a Fabrica, y en porcentaje (60 a 50) la bateria visualiza que tiene carga y se apaga. y cuando prendo esta en 0%...
Quisiera saber porq la calibracion no me ayuda. Y algo es raro por el auricular tiene un olor a la bateria... Es comun? Última edición por djcaba Día 31/03/13 a las 07:03:53 |
|
Yo diría que la batería esta jodida. No lo pienses mas y tira de garantía.
|
|
||||
|
||||
Primero de todo perdón por el reflote, pero me pasa exactamente lo mismo. (Rom stock, nunca la he cambiado)
Me he dado cuenta de que cuando pasa es cuando conectas el cargador, y a veces al segundo ya pone "100% Cargada" Lógicamente no puede ser una carga real, y sigue disminuyendo la batería y cuando se agota se apaga, aunque el móvil "pensase" que tenía más Si se reinicia el móvil si que pasa a indicar la carga verdadera ¿Alguna solución? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:10:24 (GMT +2)