|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
A ver si alguien se ha encontrada con esto ...
Instalo todo, todo, no me da ningun error ... pero al reiniciar se me queda el logo de Cyanogenmod dando vueltas y no hay manera de que arranque. Lo he probado ya un par de veces y me hace lo mismo. He descargado los ficheros del compañero agoyo2yk (rom10+gapps+compa) y no hay manera... Algun consejo ??? |
|
|
||||
|
||||
Hola
A mi me ocurre lo mismo, he probado tanto con Cyanogenmod 9 como con la 10. Parto de versión actualizada de la web de woxter, la 4.04. 1.- Instalo superuser, reinicio y actualizo. 2.- Copio a la SD interna tanto el novotools_v1.0.apk como el recovery.img, lo instalo y hago un flash recovery. La reinicio en modo recuperación. 3.- Hago los pertinentes wipes y le instalo cm9_nightly_20120913.zip (o la cm10_a10_20121011.zip), gapps-ics-20120429.zip y 907c_compatibility_1.2.0.zip Reinicio y tanto como con el cyanogenmod 9 como con el 10 se queda la animación de cyanogenod moviendose sin terminar de cargar. Cuando intento entrar en el menú de recuperación se queda la pantalla iluminada pero en negro. Alguien nos puede echar una mano? Gracias. |
|
||||
|
||||
son tablets compradas recientemente? porque parece ser que woxter ha sacado una nueva version de la tablet que es incompatible con todo. (compradas a finales de 2012)
|
||||
|
||||
La fecha de compra es 15/07/2012... no se...
Lo de la pantalla en negro al entrar en el modo recovery tambien me pasa. Que me volvi loco pensando que no arrancaba con ningun boton y era porque el reflejo de la luz no me dejaba ver que en realidad estaba encendido. Tuve que hacer el recovery de Woxter y volverlo a dejar con la 4.0.4 original y vuelta a empezar. Tocara volverlo a hacer pero con alguna variante ... se aceptan ideas. Tambien probare diferentes roms a ver que pasa. Ojala entre todos encontremos una solucion ... es una lastima. |
|
||||
|
||||
Hola
La mía también es de esa fecha, principios de Julio.... sospechoso cuanto menos. La tuya venía con la 4.0.3 o la 4.04?? La mía la actualicé yo. Haré lo mismo, probaré con otras. Si alguien nos puede arrojar algo de luz, cualquier idea será bien recibida. |
|
||||
|
||||
Continuamos para bingo ... |
|
||||
|
||||
la mia .la compre a principios de julio y la actualice a 4.0.4.
la cm9 me fue imposible instalarla. la cm10 y la digma las instalo sin problemas. rebisar todos los pasos ,pues creo que las que no se pueden instalar otras rom ,son las tablets de finales de año |
|
||||
|
||||
Re: Bloqueado en el logo Cyanogenmod
Yo he podido instalarle todo lo que ha salido (y he podido).
Oficial: venia con la 4.0.2, actualizada a 4.0.3 No oficial: Cm9, cm10, y digma La woxter es de las pocas que se vendieron de 8gb, pues a los 15 dias sacaron la de 16gb y nunca mas se supo de la de 8gb.
|
||||
|
||||
Probad a instalar la de Andresn de la dragon, es una variants de la cm10 a ver si podeis. Yo tengo la 8Gb y puedo instalarlo todo.
|
|
||||
|
||||
Como lo solucionaste? A mi me ocurrió lo mismo, se quedo en el logo de CM10.
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de unos dias de Tablet-descanso ...
He instalado la variante de la dragon y nada de nada ... igual que la original cm10, es decir, lleva 20 minutos dando vueltas en el logo de CyanogenMod ... muy chulo pero prefereria que arrancase. Ahora probare el tema de las particiones que he leido que dependiendo del numero de particiones se tenia que usar un cwm o otro ... Hasta la proxima ! |
|
||||
|
||||
prueba la digma que esta muy muy bien y no tiene nada que envidiar a las cm
lo unico que el menu esta en ingles |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Finalmente instalé la Digma 1.1.15 y todo perfecto. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
me alegro de que hayas podido instalarla, los rusos estos parece que hacen las cosas bien
|
|
||||
|
||||
Después de pasar días probando como instalar CM10 o CM9 y que no pasase de la pantalla de inicio, he encontrado la solución.
Si formateaba a la versión de woxter 4.04 no había forma de que funcionase. Pero con la 4.03 si que funcionó. En su día (teniendo la 4.03) pude pasar a CM9 y de CM9 a CM10. Luego veo que los usuarios que compraron la Tablet a final de año pasado (ya con 4.04) se quejan de no poder instalar CM10. No se si será la solución o será coincidencia, pero a mi pasara a 4.03 me ha funcionado. Os dejo el enlace a 4.03: https://www.dropbox.com/s/3nxej84wjs..._0firmware.rar ojo, yo por asegurarme pasé de 4.03 a cm9 y de cm9 a cm10. Lo mismo funciona directo de 4.03 a CM10, pero no lo he probado. |
|
||||
|
||||
gracias por el aporte ,te puedo asegurar que mucha gente te lo deberia agradecer
|
|
||||
|
||||
Por un momento se me paso por la cabeza esto ... pero no tenia el firmware 4.0.3 para poderlo probar.
La probare y ya os digo que tal. De todas maneras, gracias !!! |
|
||||
|
||||
suerte
|
|
||||
|
||||
Por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cyanogedmod 10 y instalando aplicaciones a todo trapo. Evidentemente era tema del firmware inicial a partir del cual hacias la instalacion. No obstante, creo que el firmware que ha colgado socpatrick es tambien un 4.0.4 pero una compilacion anterior del que tiene woxter en su web, concretamente es del 19/06/2012. De todas maneras, funciona que es lo que interesa. GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
nos alegramos y por fin se ve un poco de luz al problema de esas tablet a las que no se podian de rom.hurraaaaaa
|
![]() |
![]() |
||||||
|