|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc one de Orange dejarlo como libré
Buenas! S podría hacer Root o algo similar y dejar un htc one de Orange como sí fuese completamente libre de fábrica? Qué le entren las actualizaciones oficiales y todo de htc?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
S-ON es como vienen todos los HTC de fábrica, supongo que te referirás a S-OFF. En cuanto a lo de hacerlo libre, lo que hay que hacer es lo que puse yo en el otro post, hay que cambiarle el CID por uno libre, pero de momento me temo que no lo han sacado como hacerlo.
Por lo menos en el One S no hacía falta ser S-OFF así que supongo que en este tampoco... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento NO hay S-OFF para HTC ONE
|
||||
|
||||
Entiendo, entonces, si pongo el htc operadora con la rom del htc libre, para meter las actualizaciones lo tendría que hacer metiendole la rom manualmente no? Es la única diferencia, es decir, que en lugar de por ota lo hago a mano?
Saludetes! |
|
||||
|
||||
La diferencia entre HTC de operadoras y libres es el CID,una llave que permite que la OTA se puede instalar o no.Para engañarla se necesita una,, llave universal,, que se llama ,,super CID,, .Este super CID se puede instalar solo si tenemos permisos especiales en el telefono,estos permisos se consiguen con S-OFF (Security OFF--seguridad apagada)
De momento NO hay S-OFF para HTC ONE ![]() |
|
||||
|
||||
lo unico que puedes hacer si quieres lo ultimo es rootear el terminal y poner ROM customizable
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para haceros una pregunta, que alomejor es absolutamente tonta, pero soy completamente nuevo en esto y la verdad es que no tengo ni idea.
Si Orange me libera el móvil, ¿entonces sí recibiré actualizaciones OTA? ¿Como cualquier terminal libre de fábrica? No entiendo nada de CID's, ni de S-OFF ni hostias... La verdad es que vengo de iOS y lo más complicado que he hecho es jailbreakearlo, que era sencillisimo... Esto se me escapa todavía, aunque voy leyendo bastante a ver si pillo algo Gracias!! |
|
||||
|
||||
ya podrian los de orange o amena dar el telefono como libre, pero bloqueado para orange, digo yo que no les costaria mucho
||||||
|